Me ayudáis con vuestras ideas para una tarde-noche romántica

Después de leer bastantes hilos y participar en un pelín de ellos, me paso por aquí para invocar a todas las gurús que hay por aqui,

Situación:
Mi pareja y yo estamos regular , más mal que bien, diría yo.
El s*x*, ya ni os cuento ( esto no es nuevo ). En los 6 años de relación que llevamos juntos con año y medio de parón por medio, siempre ha sido mi campo de batalla.
Siempre ha sido de tener la líbido bajita, todo lo contrario a mi. Hay momentos que incluso afecta a mi autoestima porque parece que no lo pongo.

( Entre medio de todo esto, hay una historia conjunta que da para otro hilo y no descarto abrirlo para recibir opiniones ).

Me centro.
Hoy se me ha ocurrido decirle que si tenemos una tarde romántica ( no somos nocturnos ). Me ha dicho que si pero con mucha guasa, por lo que conociéndolo, no va poner mucho de su parte o lo dejará en solo palabras.

Y aquí es donde os pido vuestra ayuda. En ocasiones anteriores he probado con casi todo y ya me he quedado sin ideas. No me apetece que quede todo forzado y premeditado.

Gracias !!!! Os voy leyendo y contestando en cuanto pueda.
Yo, lo siento mucho porque supongo que no es lo que buscas pero... ¿Te merece la pena? Por lo que cuentas no os va muy bien y si él no se lo toma en serio vas a desperdiciar más años de tu vida con una persona a la que no le importas lo suficiente como para intentar solucionar las cosas. Yo también llevo muchísimo tiempo con mi pareja y ni siquiera tenemos que esforzarnos en nada porque todo fluye y sigue siendo como al principio. Quizás deberías pensar más en lo que puedes hacer por tí que por alguien así. No te conformes con menos de lo que te mereces.
 
Cada pareja es un mundo... En mi caso funciona.

Yo uso tres perfumes. El del día a día, el de salir y el de la guerra.

Cuando uso el de guerra, aunque sea de forma sutil, envío un mensaje claro. Que se acepte o no el reto forma parte del juego.
 
@Naranja no estoy para nada de acuerdo...donde hay pelo hay alegría!!!!

En cuanto al tema del hilo... podrías organizar una tarde en una tetería o cafetería, granja bar, que tenga privado, o que te puedan poner ni que sea en la mesa del fondo con un biombo, y que para llegar a la cita, pues sea rollo con pequeñas pistas o pruebas... ejemplo, está en el ordenador, y le llega un e-mail "Ve al dormitorio" en el dormitorio hay una ropa, más o menos formal, acorde a la ocasión. Otra nota "Ve al banco del parque donde nos dimos nuestro primer beso" En el sitio, una foto vuestra con otra nota detrás que le envíe al sitio donde os conocisteis, luego al sitio de la primera cita, y así un recorrido por vuestra relación hasta llegar a la tetería/bar/loquesea, en donde tu le estarás esperando tras el biombo, y allí ya la imaginación al poder.
 
Cada pareja es un mundo... En mi caso funciona.

Yo uso tres perfumes. El del día a día, el de salir y el de la guerra.

Cuando uso el de guerra, aunque sea de forma sutil, envío un mensaje claro. Que se acepte o no el reto forma parte del juego.
Ay mi Naranjo.... qué básico es el pobre... Él usa un perfume, que yo le compro, e ya. A veces, no pocas, usa el Peticherí de la niña.
Su mensaje claro es: estás cansada? Yo he tenido un día de mucha tensión. Me venía bien desestresar.
Ale, ya lanzó él su guante...
 
Es que si le propones una tarde romántica y te responde como te ha respondido pues no sé. A mi se me quitarían las ganas. no podría haber puesto un poco de su parte y responder sí el momento romántico aquí y ahora y polvo al canto???

Yo es que soy poco de programar las cosas y bastante sota para que me respondan con tonterías.

pero bueno, respondiento a tu pregunta, esta tarde, sin opción, salid a cenar por ahí. Ya sé que no sois nocturnos pero ahí está la gracia no? Plan sorpresa
 
@Naranja no estoy para nada de acuerdo...donde hay pelo hay alegría!!!!

En cuanto al tema del hilo... podrías organizar una tarde en una tetería o cafetería, granja bar, que tenga privado, o que te puedan poner ni que sea en la mesa del fondo con un biombo, y que para llegar a la cita, pues sea rollo con pequeñas pistas o pruebas... ejemplo, está en el ordenador, y le llega un e-mail "Ve al dormitorio" en el dormitorio hay una ropa, más o menos formal, acorde a la ocasión. Otra nota "Ve al banco del parque donde nos dimos nuestro primer beso" En el sitio, una foto vuestra con otra nota detrás que le envíe al sitio donde os conocisteis, luego al sitio de la primera cita, y así un recorrido por vuestra relación hasta llegar a la tetería/bar/loquesea, en donde tu le estarás esperando tras el biombo, y allí ya la imaginación al poder.
a ver, que por lo que nos ha dicho del colega a saber dónde aparece. me da que no se acuerda ni de la primera cita, ni del primer beso. Es más si rompieron y volvieron, a qué primer beso ser refiere, al primero primero, o al primero de la última vez
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
569
Back