Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

Pues a mi el que menos me gusta es el papi. Es el típico hombre que me da repelús, asi tan rubio y colorao.Esa sonrisita y su forma de estar ,me parece de un tonto a las tres .Eso no quiere decir que lo sea. Son mis vibraciones. La niña no está cómoda, me da penilla porque creo que tiene complejos y eso la hace no ser ella . La madre es un cascabel que opaca a todo el que esté a su lado , incluidas sus hijas . Todo lo que apaña se lo pone encima y tan happy .. pero parece agradable .
La niña no tardará nada en solucionar su problema.. manga gástrica y.. punto pelota... o sea. Ya !.
 
Pues q queréis q os diga.... Yo prefiero 1000 veces más a Amalia de Holanda, con sus kilitos de más, tan natural, hace años la vi en una entrevista y sonreía, gastaba bromas, super divertida , que las hijas de Ficticia, q viven a base de verduritas, no pueden decir ni mú, todo controlado por su madre, no han sido niñas, y la palabra naturalidad no saben lo q significa. Miedito me da, lo q habrá sufrido Leonor en su último viaje a España, como la Leti la haya pesado y le haya engordado algún gramo.
Que forma de hablar más soez.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
561
Back