Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

Pero Amalia va a estudiar en Comillas dando clases de español ?.Derecho en España. Políticas, Filosofía es mas normal, pero ella ha estudiado toda la vida en el idioma de su país. Es imposible que entienda las asignaturas en español, salvo que traigan a un traductor.
no-no-no-nope.gif
 
Será en IE que está en María de Molina y dan las clases en inglés.

Yo , si estuviera en su lugar, no me habría paseado por Serrano, Ortega y Gasset de tienda en tienda porque , en España, es como llamar a los paparazzi para que te hagan fotos.
Es donde están todas las tiendas de lujo y están a ver si cazan al famoso :eek: .

Georgina Rodriguez trabajaba en Gucci y cuando empezó con Cristiano Ronaldo tenía a los fotógrafos encima en la puerta de la tienda todos los días, tanto que se cambió a trabajar al corner dentro de el Corte Ingles.

Me alegra que no pierda el curso y que no esté encerrada en casa.

Lo último que necesita esta criatura es que se sepa dónde vive y dónde estudia.

Espero que los periodistas que la dejen hacer su vida, como a cualquier otra estudiante de su edad.
 
@malula
Hola guapísima!
La revista pone que han ido de compras para Amalia. Raro que para eso vayan a Madrid. España no creo sea el país ideal para encontrar ropa para ella.
Más bien creo que han ido de paseo.

Me encanta el conjunto de Máxima.

Sigo preguntándome por qué razón las compras para Amalia en Madrid. Ninguna de las razones me parece valedera.
Talles ? en Holanda debe haber miles de chicas grandotas como ella.
Ropa fresca para el Caribe? Si no hay en Holanda, se la encarga a medida.
Más barata? Acaso eso puede ser válido para cualquier royal???
Buscándole novio?
 
Pero Amalia va a estudiar en Comillas dando clases de español ?.Derecho en España. Políticas, Filosofía es mas normal, pero ella ha estudiado toda la vida en el idioma de su país. Es imposible que entienda las asignaturas en español, salvo que traigan a un traductor.
Amalia y sus hermanas hablan español perfectamente.
Además de una madre hispanoparlante, está toda la familia de Máxima para hablar en español desde bebés.
 
Será en IE que está en María de Molina y dan las clases en inglés.

Yo , si estuviera en su lugar, no me habría paseado por Serrano, Ortega y Gasset de tienda en tienda porque , en España, es como llamar a los paparazzi para que te hagan fotos.
Es donde están todas las tiendas de lujo y están a ver si cazan al famoso :eek: .

Georgina Rodriguez trabajaba en Gucci y cuando empezó con Cristiano Ronaldo tenía a los fotógrafos encima en la puerta de la tienda todos los días, tanto que se cambió a trabajar al corner dentro de el Corte Ingles.

Me alegra que no pierda el curso y que no esté encerrada en casa.

Lo último que necesita esta criatura es que se sepa dónde vive y dónde estudia.

Espero que los periodistas que la dejen hacer su vida, como a cualquier otra estudiante de su edad.
No sólo los periodistas tambien la mafia que esta detrás de ella y por eso dejo de asistir a la Universidad.
 
Que hable español no significa que pueda seguir estudios superiores en español, debe manejarlo como otra lengua materna. Y la verdad es que no sé qué manejo tiene del español, sí que lo habla.
 
Si en su casa irán arregladas, pero vamos, que en cuanto llaman al timbre de su casa, se ponen el saco negro encima , ya me dirás pa que se arreglan¡
Si se arreglan para ellas como deberíamos hacer todas ya me doy por satisfecha. Pero vamos que yo soy la primera que no podría vivir así
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
561
Back