Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

Que hable español no significa que pueda seguir estudios superiores en español, debe manejarlo como otra lengua materna. Y la verdad es que no sé qué manejo tiene del español, sí que lo habla.

Mis amigas hijos de amigos españoles de mi padre en Paris, lo hablan regular e incluso las que lo hablan bien escribir poco y gracias a que se escribe como se pronuncia que si dan con alguna palabra que no es así o con una palabra sujeta a normas de gramática se estrellan siempre. Por otro lado estudiar que requiere concentración y comprensión si no es la lengua en la que realmente te sientes agil y te expresas puede ser muy duro.
 
En el caso de Cristiano, habran presentado el contrato de trabajo de ella y siendo una empleada no hay mayor problema.

Supongo que intentas hacer una broma? Con todo no funciona porque para el mundo mundial es su mujer y tiene hijos con él. No colaría nunca salvo por lo que cuela porque es quien es y les interesa.
 
No cerraron El Corte Inglés para la parejita
Permanecieron en El Corte Inglés después de una vez cerrado el establecimiento, a su hora normal de cierre.

Querida compañera, no voy a discutir lo que no sé cierto porque lo sé por otros. Espero que esto sea suficiente para que salgamos del bucle, yo tan sólo trabajo con los medios.
 
Estoy de acuerdo. Lo sufre y se vé que para ella es una carga enorme. No parece tener confianza en sí misma. Es que se vé a la madre como si hubiera nacido reina y a la hija como si fuera la sirvienta. Y no me refiero al fîsico. Es la actitud.

A ver es una chica que bien joven le han insultado en redes por su peso, por si eso fuera poco tiene la responsabilidad de ser la heredera que es algo con lo que ha nacido y no ha escogido y encima ahora está amenazada y no puede salir a su gusto... vamos que creo yo que a parte del peso tiene motivos para sentir el peso del mundo sobre sus hombros y máxime cuando por muy madura que sea aún es muy joven. No todo es el peso.
 
Si en su casa irán arregladas, pero vamos, que en cuanto llaman al timbre de su casa, se ponen el saco negro encima , ya me dirás pa que se arreglan¡

No sólo los periodistas tambien la mafia que esta detrás de ella y por eso dejo de asistir a la Universidad.
Y los paraísos fiscales están ideales para que las mafias escondan su dinero.
 
Las sandalias de Máxima son una horripilancia… los pendientes de caparazón de armadillo un poco demasiado… Amalia bien en general …eso de recogerlos en autobús es tanto de tour de crucero …
 
Será en IE que está en María de Molina y dan las clases en inglés.

Yo , si estuviera en su lugar, no me habría paseado por Serrano, Ortega y Gasset de tienda en tienda porque , en España, es como llamar a los paparazzi para que te hagan fotos.
Es donde están todas las tiendas de lujo y están a ver si cazan al famoso :eek: .

Georgina Rodriguez trabajaba en Gucci y cuando empezó con Cristiano Ronaldo tenía a los fotógrafos encima en la puerta de la tienda todos los días, tanto que se cambió a trabajar al corner dentro de el Corte Ingles.

Me alegra que no pierda el curso y que no esté encerrada en casa.

Lo último que necesita esta criatura es que se sepa dónde vive y dónde estudia.

Espero que los periodistas que la dejen hacer su vida, como a cualquier otra estudiante de su edad.
Bueno , serás de Madrid. Pero los que no vivimos en Madrid, siempre paseamos , comemos, cenamos, y en mi caso al menos, me alojo en esa zona. Puedo moverme a cosas específicas por otros sitios, me mi base siempre está en esa zona . Y la mayoría de la gente que conozco, igual
 
Bueno , serás de Madrid. Pero los que no vivimos en Madrid, siempre paseamos , comemos, cenamos, y en mi caso al menos, me alojo en esa zona. Puedo moverme a cosas específicas por otros sitios, me mi base siempre está en esa zona . Y la mayoría de la gente que conozco, igual

Me refería a si eres famoso/a y quieres pasar desapercibida y evitar paparazzis…;). Por lo demás, es una zona fantástica para pasear, compras, restaurantes etc .
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
560
Back