Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@malula
Hola guapísima!
La revista pone que han ido de compras para Amalia. Raro que para eso vayan a Madrid. España no creo sea el país ideal para encontrar ropa para ella.
Más bien creo que han ido de paseo.
Madrid tiene las mejores marcas del mundo concentradas en"la milla de oro " y las mejores rebajas de Europa.@malula
Hola guapísima!
La revista pone que han ido de compras para Amalia. Raro que para eso vayan a Madrid. España no creo sea el país ideal para encontrar ropa para ella.
Más bien creo que han ido de paseo.
No les habrá hecho gracia que las pillen...pero es que se han venido a uno de los países más cotillas y poco respetuosos
Y deja la universidad para un viaje de 14 días? Más los días previos de preparación?EXCLUSIVA: LA VISITA SECRETA DE LA REINA MÁXIMA Y LA PRINCESA AMALIA A MADRID
Fin de semana de compras: la heredera al trono prepara su maleta para su primera gira real, de catorce días por el Caribe, con sesenta citas en la agenda
Ver el archivo adjunto 2865286
No creo que perder días de clase les importe muchoY deja la universidad para un viaje de 14 días? Más los días previos de preparación?
Lo harán coincidir con días de vacaciones universitarias para que no pierda tantos días?
Eso seguro pero las medidas de Amalia no son ni de lejos la media de las de una española. De ahí que me sorprenda un poco.Madrid tiene las mejores marcas del mundo concentradas en"la milla de oro " y las mejores rebajas de Europa.