Máxima visita el Hospital de Niños Emma en Amsterdam (1 Viewer)

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
11.759
Calificaciones
47.644
Reina Máxima Martes realizó una visita de trabajo para el Hospital de Niños Emma en Amsterdam. Ella echó un vistazo a la base de Emma en el Trabajo, que apoya a los jóvenes con una enfermedad crónica o discapacidad física en la experiencia de trabajo. Sangre Azul estaba allí.

Maxima, participando en una mesa redonda sobre la cooperación entre Emma en el Trabajo y las instalaciones donde se emplean los jóvenes. También tenía la reina se reunió con los jóvenes participantes, el coordinador de voluntarios y ejecutivos de las empresas sobre sus experiencias.

Emma en el Trabajo tiene como objetivo animar a los jóvenes a dejar toda la experiencia de trabajo de su décimo quinto año. Esto contribuye a descubrir sus talentos y ayudar en la búsqueda de un empleo y la formación. Los últimos dos años han tenido Emma en el trabajo apoyado por la Oranje Fonds. Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima son la protección de algunos de los Oranje Fonds.



http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel-detail/koningin-maxima-bezoekt-kinderziekenhuis-amsterdam/
 


E

Endora

Guest
Me gusta el vestido. La combinación de rosa con gris me parece bonita. No me gustan las botas, yo hubiera escogido unos salones grises
 

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.149
Me gusta la combinación de rosas beiges y grises pero el vestido no me parece para nada lindo, el estampado no me gusta. Las botas no me gustan por la textura y el material y me parece que no conjuntan bien con ese vestido. El sobre me parece demasiado grande. Con el pelo se la ve más prolija a pesar de que lo lleva demasiado "lamido" . Definitivamente no es un outfit que me guste.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)