Máxima visita el Hospital de Niños Emma en Amsterdam

Me gusta la combinación de rosas beiges y grises pero el vestido no me parece para nada lindo, el estampado no me gusta. Las botas no me gustan por la textura y el material y me parece que no conjuntan bien con ese vestido. El sobre me parece demasiado grande. Con el pelo se la ve más prolija a pesar de que lo lleva demasiado "lamido" . Definitivamente no es un outfit que me guste.
 
0056128188.thumb.jpg


0056128164.thumb.jpg


0056128192.thumb.jpg
 
belgaimage:108728968:1800x650:w


¿El cinturón ese con qué pega aparte de con el mal gusto?
No pega con las botas, no pega con el sobre y tampoco pega con la mariposa encima de las lolas.
A mí no me gusta el outfit ni tampoco el cinturón pero la elección del color del cinturón no es incorrecta. El vestido tiene colores rosas, grises y beiges y los complementos pueden retomar cualquiera de esos tonos, no está mal la elección del color. Lo que sí me parece francamente feo es el estampado y para colmo en una prenda como un vestido entero, en una blusa o un top con algo liso vaya y pase pero así es demasiado. Parece el test de las manchas, ese que cada uno dice lo que le parece ver, yo le veo la forma de los pulmones.
 
El vestido me encanta. El estampado y los colores me parecen una monada. Me gusta mucho también como queda con las botas.
Yo le hubiera puesto un cinturón gris y creo que más estrechito.
 
A mí no me gusta el outfit ni tampoco el cinturón pero la elección del color del cinturón no es incorrecta. El vestido tiene colores rosas, grises y beiges y los complementos pueden retomar cualquiera de esos tonos, no está mal la elección del color. Lo que sí me parece francamente feo es el estampado y para colmo en una prenda como un vestido entero, en una blusa o un top con algo liso vaya y pase pero así es demasiado. Parece el test de las manchas, ese que cada uno dice lo que le parece ver, yo le veo la forma de los pulmones.

Yo veo el cinturón marrón. Me lo haré mirar :)
 
Back