Máxima visita el Hospital de Niños Emma en Amsterdam

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.881
Reina Máxima Martes realizó una visita de trabajo para el Hospital de Niños Emma en Amsterdam. Ella echó un vistazo a la base de Emma en el Trabajo, que apoya a los jóvenes con una enfermedad crónica o discapacidad física en la experiencia de trabajo. Sangre Azul estaba allí.

Maxima, participando en una mesa redonda sobre la cooperación entre Emma en el Trabajo y las instalaciones donde se emplean los jóvenes. También tenía la reina se reunió con los jóvenes participantes, el coordinador de voluntarios y ejecutivos de las empresas sobre sus experiencias.

Emma en el Trabajo tiene como objetivo animar a los jóvenes a dejar toda la experiencia de trabajo de su décimo quinto año. Esto contribuye a descubrir sus talentos y ayudar en la búsqueda de un empleo y la formación. Los últimos dos años han tenido Emma en el trabajo apoyado por la Oranje Fonds. Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima son la protección de algunos de los Oranje Fonds.



http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel-detail/koningin-maxima-bezoekt-kinderziekenhuis-amsterdam/
 
belgaimage:108729021:1800x650:w


belgaimage:108728982:1800x650:w


belgaimage:108728959:1800x650:w


belgaimage:108728941:1800x650:w
 
Me gusta el vestido. La combinación de rosa con gris me parece bonita. No me gustan las botas, yo hubiera escogido unos salones grises
 
A mi también me gusta y eso que es un vestido con unos añitos no?pero muy atemporal!:)
 
Back