Máxima ha dejado la dieta y ha recuperado los kilitos del pasado

Es cotilleo, eso se hace aquí no?

Yo sí la he visto más delgada hace un tiempo, pero bueno tampoco es que este gorda, ella es así y es bastante atractiva.

Pues no me parece coherente que si alguien se tira contra la autora del artículo porque opina sobre el cuerpo y los kilos de Máxima, se use el mismo argumento que se critica para intentar "desacreditar" a Nuria diciendo si ella es gorda, flaca o mandándola a hacer dieta.
 
Hay una frase que dice respeta para que te respeten, yo he sido gordita y para mi fue algo muy duro vivir esa etapa y me molesta que una persona venga a encuestar sobre cuantos kilos debe tener una persona para ser aceptada imaginate que lee una persona con problemas de anorexia o bulimia que esta intentando salir de eso, hasta que punto dios mio !! que enferma esta la sociedad.

Esta bien preguntar que vestido te gusta mas es algo superficial o que producto te gusta mas, pero preguntar como te gusta mas una persona gorda o delgada??

Para mí no hay que meterse con el físico de nadie pero si x persona cometiera ese error, no puedo reprochárselo dieciendo que x es gorda o mandándola a hacer dieta porque caería en lo mismo que estoy criticando y no sería coherente.
 
Pues no me parece coherente que si alguien se tira contra la autora del artículo porque opina sobre el cuerpo y los kilos de Máxima, se use el mismo argumento que se critica para intentar "desacreditar" a Nuria diciendo si ella es gorda, flaca o mandándola a hacer dieta.

Pues que bien
 
la-reina-maxima-siempre-ha-sido-de-buen-comer-gtres.jpg


En la mesa y en el juego, se conoce al caballero.
 
[QUOTE="Luna, post: 3472199, member: 270

Ahora que veo esta foto me acuerdo de un hilo " Realeza comiendo"
Alguien sabe por dónde andará?
 
Nhur Thibur está ya haciendo sentadillas como el anátide!
Cuando no entrena, está en el foro copiando y pegando toíto lo que puede juassssssss
No es la ültima coca cola del desierto, es cola de pegar, me tronchooooooo :D:ROFLMAO:
 
lo que aporta Maxima, no son sus 10 kios de mas o de menos. Maxima es mucha Maxima y no depende de eso. S Siempre esta preciosa, aunque ese dia no haya acertado del todo en su atuendo porque lo compensa perfectamente con su cercanía y saber hacer.
Y si creo que ha bajado esos 10 o 12 kilos, se le noto mucho, pero a mi me gusta siempre, me gusta lo que trasmite,
 
Más que los kilos lo que me desconcierta más es lo liviano de la agenda pública desde Diciembre último, otros años tenía actos diarios o cada dos días, ahora un acto, missing varios días por lo menos y recién después otro evento. Mary de Dinamarca otro tanto, me parece que antes tenían más presencia en eventos públicos. Adelante los "Tema repetido" (aunque sería más interesante apreciaciones sobre lo que menciono), es lo que me parece.
 
Back