Nueva polemica de Máxima acerca de los vacunados

Si escribes en un foro no puedes pedir que no se citen tus comentarios. No diré nada de los foreros pero sí de los comentarios.
Por lo que si un comentario me parece bueno o me parece una jilipollez lo comentaré.
Cosas de los foros :)
Pedí xq te considero una persona comprensiva y pensé q lo podiamos acordar, pero bueno no importa al ver q no puedo llegar a un acuerdo contigo, voy a usar la opcion de bloqueo. Saludos
 
Pedí xq te considero una persona comprensiva y pensé q lo podiamos acordar, pero bueno no importa al ver q no puedo llegar a un acuerdo contigo, voy a usar la opcion de bloqueo. Saludos
¿Pero cómo puedes pedirme que no cite tus comentarios? Eso es absurdo, un foro es precisamente eso, escribir y reaccionar.
Ahora, si no puedes aceptar comentarios críticos a tus comentarios, si consideras todo lo que no sea aplaudirlos como acoso entonces sí, el bloqueo es una buena opción.
 
Última edición:
Hace ya varios años que hay una corriente "anti vacunas". Se de padres que deciden no vacunar a sus hijos de nada, lo cual segun dicen va a generar que vuelvan enfermedades que ya se consideraban erradicadas.
 
Maxima no es ningún ejemplo para nadie
Empezando la casa real tapando su círculo amoroso

Con ese cerebro frito quemado de tanto teñirse

Quien es ella para obligar a vacunarse a la gente???, la gente elige si quiere o no vacunarse... ella no es nadie para obligar

Se mire en un espejo que necesita una agua sulfurosa
La habrá convencido su compatriota y colega Milei con quién se reunió en Davos.
 
Y en el resto del mundo?.
Argentina es envidiada en ese sentido, de tener un calendario de vacunación completo.
Ahora creo que la controversia, giraria en torno a la palabra "OBLIGATORIO". Y si se aplica a vacunas de enfermedades ya existente o de las nuevas variaciones de covid.
Hay decenas de países que tienen la misma política. Donde puedo leer acerca de lo envidiable del país?.
 
Hace ya varios años que hay una corriente "anti vacunas". Se de padres que deciden no vacunar a sus hijos de nada, lo cual segun dicen va a generar que vuelvan enfermedades que ya se consideraban erradicadas.
Desgraciadamente no es "según dicen" . Por supuesto que ya se está generando que vuelvan enfermedades.
La única que no ha vuelto es la viruela, que en verdad ha sido erradicada GRACIAS A LA VACUNACIÓN.
Y si no volvió, es sólo porque su virus no tiene hospedantes fuera de los humanos y los únicos ejemplares existentes del virus se encuentran congelados en dos laboratorios.
 
Se puede meter esa reina la idea por el cu**. En el cuerpo de cada uno, es decisión propia lo que se mete o lo que no. Faltaba ya que estos chupópteros del estado decidiesen sobre algo así.
Desgraciadamente, el hecho de que algunos ridículos decidan no vacunarse no es un tema sólo personal. La mayoría que piensa así no vacuna a sus hijos, así que ya dejó de ser personal.
Pero además, obviamente, el hecho de que aumente el número de no vacunados trae como consecuencia la proliferación de la enfermedad y eso sí afecta a la sociedad.
Sería una cuestión personal si el que decide no vacunarse se encontrara en una isla solitaria.
 
Desgraciadamente, el hecho de que algunos ridículos decidan no vacunarse no es un tema sólo personal. La mayoría que piensa así no vacuna a sus hijos, así que ya dejó de ser personal.
Pero además, obviamente, el hecho de que aumente el número de no vacunados trae como consecuencia la proliferación de la enfermedad y eso sí afecta a la sociedad.
Sería una cuestión personal si el que decide no vacunarse se encontrara en una isla solitaria.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me parece perfecto quien se quiera pinchar todo lo que papá gobierno te dice que es bueno para ti, como quien decide lo contrario. Si las personas que se vacunan tienen 100% de fe en lo que se inyectan, no deberían temer a quienes no se inyectan lo mismo 🤷🏼‍♀️
Reitero que no hay gobierno ni nada que pueda interferir en la libertad sobre el cuerpo individual de cada ser humano.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me parece perfecto quien se quiera pinchar todo lo que papá gobierno te dice que es bueno para ti, como quien decide lo contrario. Si las personas que se vacunan tienen 100% de fe en lo que se inyectan, no deberían temer a quienes no se inyectan lo mismo 🤷🏼‍♀️
Reitero que no hay gobierno ni nada que pueda interferir en la libertad sobre el cuerpo individual de cada ser humano.
No te quepa la menor duda de que quienes nos vacunamos nos sentimos seguros en cuanto a nuestra salud.
Pero aún así, las decisiones de los no vacunados nos afectan, porque la proliferación de una enfermedad afecta a la salud pública, ya que produce gastos que salen de mis impuestos y congestionamientos en centros de atención, pérdidas de días de trabajo, pérdidas de días de escolaridad, etc
Así que NO. De ninguna manera es una cuestión que sólo afectaría a quien decide no vacunarse.
Y no hablemos de lo criminal que me parece si además decide no vacunar a sus hijos. :banghead: :banghead: :banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
666
Back