Máxima ha dejado la dieta y ha recuperado los kilitos del pasado

Igual no me parece criticar a la autora por su silueta. Yo no estoy de acuerdo con criticar la silueta de nadie.
Hay una frase que dice respeta para que te respeten, yo he sido gordita y para mi fue algo muy duro vivir esa etapa y me molesta que una persona venga a encuestar sobre cuantos kilos debe tener una persona para ser aceptada imaginate que lee una persona con problemas de anorexia o bulimia que esta intentando salir de eso, hasta que punto dios mio !! que enferma esta la sociedad.

Esta bien preguntar que vestido te gusta mas es algo superficial o que producto te gusta mas, pero preguntar como te gusta mas una persona gorda o delgada??
 
Última edición:
Se ve que en España no pasa nada para que esta niña se dedique a copiar "supuestos artículos de la prensa argentina" sobre los kilos de Máxima.
Dicho sea de paso, en la prensa de Holanda no leí nada.
Típico de la Tiburcia, la reina del copypaste. Sus neuronas no dan para más.
 
Yo creo que el sueño dorado de la Tiburcia es estar igual de flaca anoréxica que su adorada Merdizia, por eso se la pasa criticando a las demás que a su juicio no tienen la figura perfecta como la de su ídolo.
 
Bueno, para empezar Nuria copia-pega debería mirarse a un espejo ella misma porque está que explota.........

Salvame-Boda-Cayetano-Eva-Estilismos_MDSVID20151106_0145_17.jpg
¿Experta en modas? jajajaja ¡En serio!. Ella siempre se ha equivocado de muchas marcas que llevan las royals , por ejemplo, Kate llevó un abrigo de Burberry (de color verde) , pero en realidad era de Erdem. y habla muy bien del estilo de Letichia, la describe como elegante y dicreta.... ¡En realidad es vulgar y mal adecuada!
 
Yo jamás veo a Máxima como gorda ni delgada. Siempre la veo IGUAL desde que se comprometió con Guillermo. Lo que pasa que ella es una mujer GRANDE con unos aspectos saludables y ya.
 
SU RÉGIMEN FUE CONTROVERTIDO
La reina Máxima de Holanda deja la dieta y recupera los kilitos del pasado
Los medios argentinos han destacado que la mujer del rey Guillermo Alejandro ha recuperado los kilitos que perdió mientras hizo dieta. El régimen fue el causante de sus problemas de salud
imagen-sin-titulo.jpg

Comparativa de la evolución de Máxima de Holanda en un fotomontaje realizado en Vanitatis
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
01.04.2016 – 05:00 H.
La talla y los kilos de Máxima de Holanda han sido siempre casi un asunto de Estado. Al igual que ocurre en España con la Reina Letizia, la prensa de Argentina, país de origen de la reina holandesa, analiza a Máxima al detalle, y ahora es su figura la que ha tomado de nuevo protagonismo. Todo ocurrió este miércoles. La esposa de Guillermo Alejandro presidió un simposio de música y la entrega de un premio económico y lo hizo con un vestido marrón con drapeado lateral de la firma belga Natan con el que se le veía una silueta más ancha de lo habitual. Según apuntan los medios del país del tango, este cambio se debe a que Máxima ha recuperado los kilitos que perdió gracias a una intensa dieta que realizó y vuelve a lucir las curvas de antaño.



ADVERTISING

audio_inread.gif


La dieta de la reina Máxima de Holanda
En septiembre del año pasado salió a la luz que la argentina estaba realizando desde hacía unos meses un régimen de adelgazamiento. Se trata de un método acuñado por la empresa holandesa New Fysic que consiste en comer cinco veces al día dando protagonismo a las proteínas y dejando de lado los hidratos de carbono y los azúcares, y en la que se permiten verduras de hoja verde, fruta, galletas de fibra, pechugas de pollo, pescado, leche y huevos. La noticia de que Máxima estaba haciendo dieta llamó mucho la atención y dividió a la opinión pública, pues mientras unos pensaban que a la reina le convenía perder unos kilitos otros aseguraban que estaba estupenda y que no era necesario que controlase su alimentación.

¿QUÉ MÁXIMA TE GUSTA MÁS?
  • La 'fofisana'
  • La 'delgaducha'
VER RESULTADOS


La dieta de Máxima continuó ocupando portadas y llegó a su 'summum' a finales de octubre cuando la casa real holandesa anunció que la esposa de Guillermo Alejandro sufría una infección en los riñones que la obligaba a guardar reposo y a tener que cancelar parte de su agenda institucional en su visita oficial a China. A pesar de su delicado estado de salud, la argentina hizo un sobresfuerzo para estar presente en el banquete de Estado que el presidente y la primera dama ofrecieron en su honor. Sin embargo, su asistencia a ese acto provocó un empeoramiento en la enfermedad de Máxima, quien tuvo que desplazarse a un hospital de La Haya para ser ingresada.

la-reina-maxima-siempre-ha-sido-de-buen-comer-gtres.jpg

La Reina Máxima siempre ha sido de buen comer (Gtres)
En Holanda y en Argentina, el estado de salud de su reina se convirtió en tema de conversación de todos los medios. La teoría que más peso obtuvo fue queMáxima se habría excedido con la dieta que lleva haciendo desde hace varios meses y con la que consiguió perder más de 10 kilos. Tal como aseguraron algunos medios, la reina se habría pasado con las proteínas, algo que habría provocado un mal funcionamiento de los riñones, pues son los órganos que, junto al hígado, se encargan de eliminar las sustancias de desecho que generan las proteínas como son el amoniaco, la urea y el ácido úrico.

A pesar de que se dijo que la dieta fue la causa principal de la enfermedad de Máxima, lo cierto es que la argentina continuó con el régimen alimenticio. Parece que ha sido ahora cuando ha decidido finalizarla y ha recuperado la silueta que tenía antes del verano del año pasado.


Jajajaja me encanta tu firma...
 
El efecto yo-yo es por el efecto de una dieta hipocalórica excesiva, seguro que de ahi vino sus problemas de salud y su internamiento en un hospital.


10_08eb3aaf0f_newfysicindemedia3.jpg


Es lo que pasa si se somete a esas dietas peligrosas en lugar de cambiar hábitos...
 
Yo jamás veo a Máxima como gorda ni delgada. Siempre la veo IGUAL desde que se comprometió con Guillermo. Lo que pasa que ella es una mujer GRANDE con unos aspectos saludables y ya.
Opino lo mismo.
A menudo la vemos con ropa que ha usado años atrás y sigue quedándole bien. Un poquito más suelta, un poquito más ajustada, pero nada más. Con 4 ó 5 kilos para arriba o para abajo hay que cambiar un talle de ropa ajustada.
Por lo tanto, indicar que había bajado 10 ó 12 kilos como se dijo en su momento es desconocer una realidad de quienes luchamos con el peso desde pequeñas como Máxima conocemos perfectamente.
 
Un ejemplo de lo que digo es el vestido bordó de Taminiau que usó en la investidura de WA y repitió en la boda de CP y Sofía, cuando muchos hablaban de lo que había bajado de peso y estimaban un descenso de al menos 10 ó 12 kilos.

Investidura de WA

naamloos7.jpg


Boda de Suecia
las-mejor-y-peor-vestidas-de-la-boda-real-de-carlos-felipe-de-suecia-y-sofia-hellqvist.jpg


Obviamente, es imposible achicar ni siquiera un talle semejante vestido en especial por los detalles en diagonal de la falda-

Por lo tanto, si verdaderamente entre una y otra foto Máxima hubiera bajado 10 ó 12 kilos, o en la primera el vestido ni siquiera le hubiera cerrado, o en la segunda le quedaría grande.
 
Back