La Reina Máxima visita el distrito de Almere Haven. Enero 24, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.426
Calificaciones
225.673
La Reina Máxima visita el distrito de Almere Haven en el municipio de Almere. La visita se centra en los vecinos del barrio, con atención a las iniciativas para incrementar la conexión entre vecinos y a cómo los vecinos afrontan los retos en los ámbitos de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la soledad.
 
Su Majestad la Reina Máxima visitará el distrito de Almere Haven en el municipio de Almere la tarde del miércoles 24 de enero. La visita se centra en los vecinos del barrio, con atención a las iniciativas para incrementar la conexión entre vecinos y a cómo los vecinos afrontan los retos en los ámbitos de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la soledad.
Almere Haven es el distrito más antiguo de Almere y tiene aproximadamente 25.000 habitantes. Las primeras casas en Almere Haven se completaron en 1976 y un gran número de los primeros residentes todavía viven en el distrito.

La visita a Almere Haven comienza en Het Buurtlokaal, un lugar de encuentro donde los voluntarios organizan diversas actividades y los residentes se reúnen para presentarse y ponerse al día, comidas comunitarias y juegos. La Reina Máxima visita el club de artesanía y habla con los participantes sobre sus vidas en Almere Haven, sobre lo que significan para ellos las actividades en Het Buurtlokaal y sobre temas que les preocupan.

A continuación, la Reina Máxima visitará la comunidad escolar De Meergronden, la escuela secundaria más antigua de Almere. En una de las salas de arte, los estudiantes hablan sobre su participación en un proyecto de arte. El trabajo de los estudiantes que toman exámenes de Arte se exhibe anualmente en un lugar fuera de la escuela.
Luego, la Reina Máxima hablará en la escuela con estudiantes, padres y supervisores de la Academia Haven. Esta es una iniciativa para estudiantes de escuelas primarias de Almere Haven y para estudiantes de De Meergronden para mejorar sus oportunidades en el vecindario. La Academia Haven ofrece actividades extracurriculares gratuitas como cocinar y comer juntos, kickboxing, música y fabricación de joyas. La gama de actividades se elabora en consulta con el Consejo Juvenil de Haven Academy, que también piensa en el desarrollo de la organización.

Luego de la visita al colegio, la Reina Máxima se dirigirá al Senior-Live . Con la ayuda de voluntarios, esta organización apoya a las personas mayores que tienen dudas sobre el uso de su ordenador, tableta y teléfono inteligente. Senior-Live ofrece una hora de consulta semanal sin cita previa, tiene un servicio de asistencia telefónica y quiere ayudar a las personas con habilidades digitales limitadas y aumentar su autosuficiencia. La Reina Máxima responde preguntas sobre el trabajo con equipos digitales y luego habla con empleados, voluntarios y participantes de Senior-Live sobre la importancia de la ayuda informática y sobre la oferta de cursos y otras actividades para promover la participación de las personas mayores.

La visita a Almere Haven finaliza en el centro comunitario de Corrosia. Aquí, la Reina Máxima discutirá los desafíos del distrito con varios residentes activos, ideas para mejorar su entorno de vida y sus esfuerzos para fortalecer los contactos en el vecindario.
 


Juntos hacen el barrio: En Almere Haven, la Reina Máxima se reúne con residentes que se conectan con sus vecinos, ayudar a los demás y afrontar los desafíos de la habitabilidad, la igualdad de oportunidades y la soledad.

Comienza la visita en el barrio. Aquí se llevan a cabo varias actividades donde los residentes pueden reunirse. Queen Máxima echa un vistazo al club de artesanía y habla con los participantes sobre, entre otras cosas, su vida en Almere Haven y el impacto de las actividades en Het Buurtlokaal.

A continuación, Reina Máxima visita la comunidad escolar De Meergronden, donde estudiantes presentan su proyecto artístico que será expuesto en el distrito. Después habla con estudiantes, padres y supervisores de la Academia Haven, esta es una iniciativa para que los estudiantes mejoren sus posibilidades en el distrito.

Queen Máxima también visita Senior-Live, que con la ayuda de voluntarios apoya a personas mayores con preguntas sobre el uso de su computadora, tableta y smartphone. Ella habla con empleados, voluntarios y participantes sobre la ayuda con la autosuficiencia en el barrio. Termina la visita a Almere Haven en el centro del barrio Corrosia, donde la Reina Máxima habla a los residentes sobre su compromiso con, los retos y el futuro del distrito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back