Nueva polemica de Máxima acerca de los vacunados

Maxima no es ningún ejemplo para nadie
Empezando la casa real tapando su círculo amoroso

Con ese cerebro frito quemado de tanto teñirse

Quien es ella para obligar a vacunarse a la gente???, la gente elige si quiere o no vacunarse... ella no es nadie para obligar

Se mire en un espejo que necesita una agua sulfurosa
Y que lo digas, no es un ejemplo paea nadie y su popularidad no es precisamente buena en su país. Dicen que “ cuando veas a tu vecino las barbas cortar.. pon las tuyas a remojar”
Cuidado Maximota porque ustedes no son precisamente una perita en dulce
 
¿Me sorprenden las palabras de Máxima? No.
Si esta mujer se casó con el rey de Holanda (un reino que, aunque menos mediático que el británico, creo que cuenta mucho en "determinados" círculos de poder), tiene un papel importante en la ONU y habla en la Foro Económico Mundial (WEF), es poco probable que sea un emulador de Emiliano Zapata o cante "La Internacional" en la ducha.
Como todo el mundo en este nivel, ha aceptado un rol, por amor o interés, y junto al acta de matrimonio también ha firmado la Agenda que debe seguir. Obviamente, es más fácil hacer esto si, debido a tu estructura mental, ya estás configurado de esa manera.

OT
Sin embargo, no se necesita una identidad digital para saber si alguien está vacunado, porque existen registros de vacunación (al menos en Italia), por lo que la identitad digital sirve para otra cosa.
ONU, WEF y el Bilderberg.

Precisamente en este último es donde tienen peso. Las invitaciones suelen ser 3 por país y se intenta repartir y no repetir: políticos-representantes y empresarios. Fue fundado por el príncipe Bernardo (marido de la reina Juliana) junto a políticos y empresarios, por eso siempre están invitados el rey (WA) y el primer ministro (Rutte).

El WEF está muy bien, mucha charla y tal, pero en el otro a puerta cerrada... es donde se cuece todo.
 
Sinceramente no entiendo la controversia . En Argentina tenemos un calendario de vacunación OBLIGATORIA.
Y en el resto del mundo?.
Argentina es envidiada en ese sentido, de tener un calendario de vacunación completo.
Ahora creo que la controversia, giraria en torno a la palabra "OBLIGATORIO". Y si se aplica a vacunas de enfermedades ya existente o de las nuevas variaciones de covid.
 
Primero fue el timo de los microcréditos,
luego el control de todas las actividades económico-financieras a través del dinero digital y el fin del dinero en efectivo,
ahora toca controlar a la población con las vacunas y el miedo por la salud, así sucesivamente todo lo que quieren imponer, control y control.....
Máxima se ha vacunado?
Para cuando publicación de la verdadera identificación digital de Máxima y de toda su familia?
Que se compre un peine y deje de hacer política.
Que se compre un peine y deje de hacer política.
😅😂🤣
 
Obvio el tema es como ya te lo pedí con anterioridad evita q sea citando mis comentarios, yo no lo hago con los tuyos. Gracias
Si escribes en un foro no puedes pedir que no se citen tus comentarios. Cosas de los foros :)
Naturalmente no diré nada de ti o de otros foreros pero si un comentario me parece bueno o me parece una jilipollez lo comentaré.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
663
Back