Nueva polemica de Máxima acerca de los vacunados

No te quepa la menor duda de que quienes nos vacunamos nos sentimos seguros en cuanto a nuestra salud.
Pero aún así, las decisiones de los no vacunados nos afectan, porque la proliferación de una enfermedad afecta a la salud pública, ya que produce gastos que salen de mis impuestos y congestionamientos en centros de atención, pérdidas de días de trabajo, pérdidas de días de escolaridad, etc
Así que NO. De ninguna manera es una cuestión que sólo afectaría a quien decide no vacunarse.
Y no hablemos de lo criminal que me parece si además decide no vacunar a sus hijos. :banghead: :banghead: :banghead:
Bueno prima, en cuestión de gastos y congestión del sistema público de Salud, más que por que la gente no se vacune, es porque no se destina suficiente dinero en sanidad. A los gobiernos les parece más guay crear ministerios absurdos antes que inyectar más dinero en investigación y salud.
También tengo que recalcar que yo no es que sea anti vacunas, me parece arriesgado a un niño no ponerle vacunas como el sarampión o enfermedades así porque literal si les da, les puede matar.
Yo me estaba refieriendo más a los adultos, como por ejemplo la gripe. Yo no me vacuno y casi nunca la cojo, ¿por qué debería hacerlo si no me afecta esa enfermedad? A eso me refiero principalmente.
 
A mi me llevan preso si nos ponen un chip como a los animales de la granja y ven que sólo me he vacunado del Covid una vez.
 
Bueno prima, en cuestión de gastos y congestión del sistema público de Salud, más que por que la gente no se vacune, es porque no se destina suficiente dinero en sanidad. A los gobiernos les parece más guay crear ministerios absurdos antes que inyectar más dinero en investigación y salud.
También tengo que recalcar que yo no es que sea anti vacunas, me parece arriesgado a un niño no ponerle vacunas como el sarampión o enfermedades así porque literal si les da, les puede matar.
Yo me estaba refieriendo más a los adultos, como por ejemplo la gripe. Yo no me vacuno y casi nunca la cojo, ¿por qué debería hacerlo si no me afecta esa enfermedad? A eso me refiero principalmente.

A mi me llevan preso si nos ponen un chip como a los animales de la granja y ven que sólo me he vacunado del Covid una vez.
No voy a intentar convencer a quienes ya tienen su posición tomada. Pero no voy a dejar de expresar mi opinión sobre esas posiciones.
Sigo diciendo que lo toman como algo absolutamente privado y personal y yo creo que afectan a la comunidad.
 
Se puede meter esa reina la idea por el cu**. En el cuerpo de cada uno, es decisión propia lo que se mete o lo que no. Faltaba ya que estos chupópteros del estado decidiesen sobre algo así.
Habló de la obligatoriedad de la vacuna???? O de la posibilidad de registrar a los vacunados/no vacunados?. Para cualquier política sanitaria hay que saber si la población está o no vacunada.
 
Bueno prima, en cuestión de gastos y congestión del sistema público de Salud, más que por que la gente no se vacune, es porque no se destina suficiente dinero en sanidad. A los gobiernos les parece más guay crear ministerios absurdos antes que inyectar más dinero en investigación y salud.
También tengo que recalcar que yo no es que sea anti vacunas, me parece arriesgado a un niño no ponerle vacunas como el sarampión o enfermedades así porque literal si les da, les puede matar.
Yo me estaba refieriendo más a los adultos, como por ejemplo la gripe. Yo no me vacuno y casi nunca la cojo, ¿por qué debería hacerlo si no me afecta esa enfermedad? A eso me refiero principalmente.
Las políticas sanitarias se implementan para evitar gastos de más y teniendo en cuenta las enfermedades estacionales. Si hay gente que no se enferma es otro cantar; se piensa en lo que ocurre a la mayoría, no las excepciones. Es raro no enfermarse, pero si ocurre, no es un dato a considerar cuando se piensa una política pública.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me parece perfecto quien se quiera pinchar todo lo que papá gobierno te dice que es bueno para ti, como quien decide lo contrario. Si las personas que se vacunan tienen 100% de fe en lo que se inyectan, no deberían temer a quienes no se inyectan lo mismo 🤷🏼‍♀️
Reitero que no hay gobierno ni nada que pueda interferir en la libertad sobre el cuerpo individual de cada ser humano.
La vacuna del Covid no era obligatoria y me parece bien. Desconozco en otros países pero las primeras vacunas para los niños sí lo son y también estoy de acuerdo. El paso del tiempo ha comprobado que se han salvado muchas vidas por haberlos vacunado contra la varicela, rubiola , viruela etc. Y han impedido que la enfermedad se transforme en epidemia.
 
Bueno prima, en cuestión de gastos y congestión del sistema público de Salud, más que por que la gente no se vacune, es porque no se destina suficiente dinero en sanidad. A los gobiernos les parece más guay crear ministerios absurdos antes que inyectar más dinero en investigación y salud.
También tengo que recalcar que yo no es que sea anti vacunas, me parece arriesgado a un niño no ponerle vacunas como el sarampión o enfermedades así porque literal si les da, les puede matar.
Yo me estaba refieriendo más a los adultos, como por ejemplo la gripe. Yo no me vacuno y casi nunca la cojo, ¿por qué debería hacerlo si no me afecta esa enfermedad? A eso me refiero principalmente.
La vacuna de la gripe no es obligatoria . Mi esposo y yo tampoco nos la hemos dado por consejo médico. Nos explicó que las cepas cambian todos los años y la vacuna es para una específica, no para todas. De ahí la inutilidad de dársela ya que no sabemos si la cepa para la que está destinada este año coincide con la de la gripe. Por lo menos esa fue su explicación, no sé si certera o no pero aquí seguimos, vivitos y coleando
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
666
Back