Nueva polemica de Máxima acerca de los vacunados

Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
496
Calificaciones
2.102
Segundo Vanitatis, unas palabras pronunciadas por la esposa del Guillermo de Holanda en el importante Foro Económico Mundial están causando mucho revuelo en redes sociales.

La reina Máxima dijo que la identificación digital era buena para demostrar el estado de vacunación de un individuo: “También es bueno para la matrícula escolar; también es bueno para la salud: para saber quién se vacunó o no”.

Estas últimas palabras de la reina de Holanda han generado un gran revuelo en redes sociales y han recibido muchas críticas por parte de usuarios que consideran que este planteamiento atenta contra la libertad individual y la privacidad del individuo.
 
Maxima no es ningún ejemplo para nadie
Empezando la casa real tapando su círculo amoroso

Con ese cerebro frito quemado de tanto teñirse

Quien es ella para obligar a vacunarse a la gente???, la gente elige si quiere o no vacunarse... ella no es nadie para obligar

Se mire en un espejo que necesita una agua sulfurosa
 
¿Me sorprenden las palabras de Máxima? No.
Si esta mujer se casó con el rey de Holanda (un reino que, aunque menos mediático que el británico, creo que cuenta mucho en "determinados" círculos de poder), tiene un papel importante en la ONU y habla en la Foro Económico Mundial (WEF), es poco probable que sea un emulador de Emiliano Zapata o cante "La Internacional" en la ducha.
Como todo el mundo en este nivel, ha aceptado un rol, por amor o interés, y junto al acta de matrimonio también ha firmado la Agenda que debe seguir. Obviamente, es más fácil hacer esto si, debido a tu estructura mental, ya estás configurado de esa manera.

OT
Sin embargo, no se necesita una identidad digital para saber si alguien está vacunado, porque existen registros de vacunación (al menos en Italia), por lo que la identitad digital sirve para otra cosa.
 
Primero fue el timo de los microcréditos,
luego el control de todas las actividades económico-financieras a través del dinero digital y el fin del dinero en efectivo,
ahora toca controlar a la población con las vacunas y el miedo por la salud, así sucesivamente todo lo que quieren imponer, control y control.....
Máxima se ha vacunado?
Para cuando publicación de la verdadera identificación digital de Máxima y de toda su familia?
Que se compre un peine y deje de hacer política.
 
Se ha metido en un lugar sensible.
Aunque, si nos vamos por el terreno de conspiranoicos, no me llama la atención lo dicho por Máxima.
No se si es algo que ella opina o cree o es algo que le han pautado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
664
Back