Maxima en la inauguración de la nueva sede de StudyPortals.

Las sociedades actuales tiramos mucha comida y es una barbaridad, tanto por la cantidad de gente con hambre que hay como por la cantidad de recursos que usamos para producir comida. Es directamente escandaloso, deberíamos apeender a administrarnos bien tanto supermercados como restaurantes y hogares particulares. Yo en lo particular hago croquetas o guisos o rellenos pero intento aprovechar todo y lo que no lo dono a una heladera comunitaria que hay frente a un centro cercano a mi domicilio. También es importante organizarse a la hora de hacer las compras.

Nunca había oído eso de una heladera comunitaria. ¡Qué gran idea! ¿Es en Argentina?
 
Yo sí, a menos claro que no sobre tanta que sirva para el día siguiente :( :(
Y la mayoría de la gente que conozco también. No quiero decir que no se guarde nada de nada pero no es como antes. Se tira mucho.

Ay @Luna , no tires más comida :(. Seguro que entre todas las cotillas te podemos dar recetas para aprovechar las sobras. Las croquetas son un clásico, porque se hacen con cualquier cosa que sobre: carne, pollo, pescado, verduras. Empanadas también. Purés con verduras y legumbres (también se les puede añadir pescado o pollo). Un arroz, pasta, cuscús Yo no no sé nada de la cocina holandesa y no sé qué es costumbre comer allí, pero la próxima vez que te sobre algo pregúntanos que te arreglamos el menú del día siguiente en un pispás.

Yo una cosa que hago mucho también, es que si me sobra una ración pequeña, me lo llevo en el tupper para comer en el trabajo al día siguiente. Y congelo muchísimo también. Así el día que no me apetece cocinar, saco lo que haya en el congelador y al microondas.
 
Nunca había oído eso de una heladera comunitaria. ¡Qué gran idea! ¿Es en Argentina?

En Argentina hay en varios lugares:

0010455078.jpg

asdfgewbwv.jpg


media-photo_56da0d5ca74f005d20e4133b_640w
 
No me gusta el vestido para esa ocasión, la verdad, aunque le queda muy bien. Maquillaje y pelo fantasticos y su actitud como siempre, lo mejor. Esa mujer como que no se cansa.
 
Back