Inauguración de la nueva sede de Qredits. Junio 27, 2023.

¡Brillando en oro! La reina Máxima de los Países Bajos brilla con lentejuelas cuando sale para organizar un evento de microfinanzas en Almelo​


La reina Máxima de los Países Bajos se veía deslumbrante cuando salió hoy para una visita de trabajo en Almelo.

La realeza holandesa , de 52 años, fue fotografiada asistiendo a la inauguración de la oficina central de la organización de microfinanzas Qredits.

La madre de tres demostró que todo lo que brilla es oro, mientras brillaba con un vestido midi dorado con lentejuelas y tacones puntiagudos a juego.

El número brillante cubría bellamente sus curvas y llegaba justo por encima de sus rodillas.

El vestido también presentaba mangas tres cuartos junto con un detalle fruncido en la parte delantera.

Se puso un par de tacones puntiagudos altísimos en nude para combinar.

Los zapatos de ante eran la combinación perfecta para el conjunto, ya que lucía un bolso de mano de piel de reptil en un color similar.

Un tocado de color beige decorado con una gran flor central remataba el look.

La reina nacida en Argentina optó por joyas vibrantes, que recuerdan su estilo característico.

Sus impresionantes aretes contenían piedras moradas, rosas y naranjas, la combinación perfecta para su anillo de compromiso de diamantes naranjas de talla ovalada.

Para su maquillaje, la belleza sorprendió con una base natural, junto con un labio rosa y líneas de delineador de ojos negro.

La reina fue fotografiada de buen humor mientras saludaba a todos los asistentes.

También fue vista recibiendo juegos de flores de dos niños pequeños que se alinearon en las calles del evento.
Ver el archivo adjunto 3083405
No puedo dejar de pensar en Carmen Miranda.
 
El vestido es lindo, qué pasa en Benelux que las chicas salen con brillos y floripondios a cualquier hora?. teléfono para Máxima y MariTere
 
Para una cena con los Obama me encanta, pero hoy no cena con los Obama.
 
Me ha pasado algo realmente sorprendente.
Linnet ha hecho un comentario sobre el vestido de Máxima y nadie ha mostrado su desacuerdo con ella... cuando yo leo el comentario de Linnet contesto: "He pensado lo mismo".
Y... ¡sorpresa! una compañera me pone a mí que no está de acuerdo... Interesante... Seguramente el hecho de Linnet sea moderadora y yo una simple forera no tiene nada que ver :unsure:
 
A mi el tocado de la cabeza tampoco me gusta nada.
El vestido si me gusta y aunque sea de brillo es un acto y que se note que es la reina.
 
Me ha pasado algo realmente sorprendente.
Linnet ha hecho un comentario sobre el vestido de Máxima y nadie ha mostrado su desacuerdo con ella... cuando yo leo el comentario de Linnet contesto: "He pensado lo mismo".
Y... ¡sorpresa! una compañera me pone a mí que no está de acuerdo... Interesante... Seguramente el hecho de Linnet sea moderadora y yo una simple forera no tiene nada que ver :unsure:
Mari no tomes personal las calificaciones, te haces problema al vicio, pensa q quizás, no leyó el otro comentario x ahí pasa uno no tiene tiempo de leer todo.
Yo particularmente pienso q hoy en día los brillos se usan para toda hora y ocasión, pero es difícil desterrarnos de la idea de q solo son adecuados para la tardecita/noche. Saludos.
 
Mari no tomes personal las calificaciones, te haces problema al vicio, pensa q quizás, no leyó el otro comentario x ahí pasa uno no tiene tiempo de leer todo.
Yo particularmente pienso q hoy en día los brillos se usan para toda hora y ocasión, pero es difícil desterrarnos de la idea de q solo son adecuados para la tardecita/noche. Saludos.
¡Muchas gracias compañera! Reflexionaré sobre tus palabras. Un abrazo 😘
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
386
Back