Inauguración de la nueva sede de Qredits. Junio 27, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.477
Calificaciones
225.781
La Reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento de Holanda, inaugura la nueva sede de Qredits. Esta organización sin fines de lucro otorga préstamos, ofrece asesoramiento y capacitación a (principiantes) empresarios de PYME.
 
Su Majestad la Reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento Holandés, inaugurará la nueva sede de Qredits en Almelo el martes 27 de junio. Esta organización sin fines de lucro otorga préstamos, ofrece asesoramiento y capacitación a (principiantes) empresarios de PYME. El tema de la inauguración es "Ayudando a las PYME a ser más sostenibles".
La reunión será presentada por el gerente general con una breve reseña de los orígenes de la organización y las actividades actuales. Qredits ofrece préstamos de hasta 250.000 euros a emprendedores que no tienen acceso a la financiación de los bancos habituales. El préstamo se puede combinar con un programa de entrenamiento, lo que contribuye a mejorar las posibilidades de un reinicio exitoso de la empresa. Además, la organización ofrece diversos cursos de formación (online) y herramientas para fomentar el espíritu empresarial. Desde su fundación en 2009, se han concedido 35.000 préstamos por un importe total de 725 millones de euros. Después de 3 años, el 92% de los emprendedores todavía tienen un negocio activo y se han creado 66.000 nuevos puestos de trabajo.

Tras la inauguración del nuevo edificio, la Reina Máxima realizará un recorrido y hablará con empresarios que han desarrollado productos sostenibles. También está presente en un encuentro con emprendedores que comparten sus experiencias con la sostenibilidad y el Préstamo Pyme Sostenibilidad. Este préstamo es una iniciativa reciente de Qredits, Energiefonds Overijssel y la provincia para fomentar la sostenibilidad entre las PYME en Overijssel. Sesenta empresarios ahora tienen un préstamo.

Finalmente, la Reina Máxima hablará con administradores de varias provincias y representantes del Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática (EZK) sobre un estudio de la consultora KplusV para promover la sostenibilidad entre las pymes. Este es también uno de los temas que trata el Comité Holandés para el Emprendimiento (Comité).

Qredits se fundó siguiendo el consejo del Comité, en ese momento el Consejo de Microfinanzas, para ayudar a los empresarios de las PYME que no eran elegibles para un préstamo de los bancos regulares. El Comité fue creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática para estimular el espíritu empresarial en los Países Bajos. El Informe anual sobre el estado de las pymes (www.staatvanhetmkb.nl ) se publica anualmente y se centra en temas que son importantes para el crecimiento y desarrollo del sector de las pymes, como la financiación, la sostenibilidad, la digitalización y los servicios gubernamentales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
386
Back