Maxima en la inauguración de la nueva sede de StudyPortals.

De lejos pensé que era todo negro pero tiene diferentes telas y diferentes colores abajo y arriba además de las franjas metalizadas estilo franjas refractantes y las plumas. Too much por Dios, lo mismo con dos franjas metalizadas del mismo color y las plumas vaya y pase pero todo junto: colores, textura, plumerío, metalizado y para más inri zapatos amarillo dorado por si faltaba un toque. Más lo veo más feo me parece y por si no quedó claro: overdressed total a pesar de los repetidos. ¿Qué tiene en la mejilla izquierda? ¿ Una alergia?
No tiene nada, me parece que las fotos del belga estan de calidad pesima y le marcan demasiado las mejillas es mas es como si se hubiera largado 10 kg de rubor, pero si la miras en otras fotos esta bien no se le nota nada raro
 
Queen-Maxima-7.jpg
Queen-Maxima-5.jpg
Queen-Maxima-1.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
Queen-Maxima-2.jpg
 
ES otra tela.
La falda y la parte de la espalda SON una tela rugosa

Parece que Natan ha confeccionado este vestido un viernes.
Antes en Holanda era costumbre guardar la comida que sobraba de toda la semana y esta era la comida del viernes. Se hacía una especie de buffet :) y si era poca se añadía algo. Esto los de la generación de mis padres, la mía solemos tirar a la basura lo que sobra.
Pues el vestido parece lo mismo, producto de un viernes.


* Thea ve al cajón de la izquierda y saca la ropa esa rugosa que sobró de un vestido.
- No hay bastante don Natan, falta para la parte de delante.
* En el otro cajón hay un trozo de otro negro, no es igual pero...wie kan het schelen!
- Es pequeño, le falta un poco.
* Thea, busca aquellas cintas fluorescentes de colores que sobraron de los impermeables.
- Ahora sí, pero todavía es un poco corto.
* Pues le añadimos las plumas de aquel vestido de cabaretera que no se vendió.
- Muy bien, pero ¿quién se lo va a poner?
* ¡Ah! no te preocupes. Se lo endosamos a Máxima o a Mathilde.
 
Perdón, ¿había un cóctel o algo por el estilo? Porque si no es un evento como ése me parece overdressed totalmente. El vestido demasiado, o las franjas metálicas o las plumas pero franjas y plumas todo junto me hace ruido. Los zapatos mal elegidos, el vestido ya es bastante importante como para ir con esos zapatos, unos menos protagonistas mejor. Bien peinada. Con todo, no, a menos que sea un evento que amerite un extra arreglo ir de plumones y zapatos dorados me parece too much.

Para un evento de día y una inauguración, me parece el vestido inapropiado con plumas y conjuntada con zapatos dorados. Está guapa, pero no es adecuado para este evento.
 
Back