Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Y ahora saldrá la misma gente de siempre a decir que hay "islamofobia" y que esto es "culpa de Occidente"

Venga, los mismos gilipollas de toda la vida que nos están jodiendo como civilización por sus pensamientos progres de pacotilla.

Una cosa es decir que Occidente tiene su cuota de responsabilidad, y otra, que Occidente tiene la culpa. No se trata de ser gilipollas ni progres, sino de comentar una realidad que no por ignorarla nos va a hacer más felices.
 
Bambina, ¿tú sabes lo fácil que es ponerte al volante de un camión, subirte a la acera y embestir a todos los que encuentres por delante? ¿Qué agencia de inteligencia puede detectar eso? No necesitas logística ni nada. Imagina que es alguien que trabaja en una empresa de transportes. Ya está. En dos minutos armas la marimorena.

Es como el suicida que nunca antes había dado señales y, un día, decide saltar desde el tejado de su casa. ¿Qué psicólogo puede prevenir eso? No existe el riesgo cero en esta vida. Nunca.

Existe una lista , unos registros de ciudadanos internacionales sospechosos que simpatizan con el terrorлismo y se asocian a terroristas, ese tipo de busqueda tendria que perfeccionarse si estuviera permitido,ya que a unos les parecera acoso y las voces protesta denunciando que interfieren con los derechos humanos o que es racismo contra los musulmanes o fobia. Esta claro que esto va a peor y que lo que hay no funciona.
Entonces?

Es facil hacer lo que has descrito, Sydney, pero lo que no es facil es haber tenido la oportunidad en un lugar abierto y multitudinario haber acabado con tantas vidas. Los policias no pudieron disparar 100 veces antes de que lo hubieran matado?
 
Esto ha sido horrible cuando va acabar todo esto? si una religion acepta y celebra la matanza de ninos, entonces eso DEBE ser prohibida y punto...Mucha fuerza a las familias y a toda Francia...es espantoso y personalmente no voy a ver videos y la prensa no deberia dar carnaza no es necesario para informar...
 
Existe una lista , unos registros de ciudadanos internacionales sospechosos que simpatizan con el terrorлismo y se asocian a terroristas, ese tipo de busqueda tendria que perfeccionarse si estuviera permitido,ya que a unos les parecera acoso y las voces protesta denunciando que interfieren con los derechos humanos o que es racismo contra los musulmanes o fobia. Esta claro que esto va a peor y que lo que hay no funciona.
Entonces?

Pero es que éste no lo era en absoluto. Tenía, si no he entendido mal, antecedentes por hurtos pequeños. Era de Túnez, creo. Y no había viajado a Siria. No puedes prevenirlo todo.

Esta niña de la foto tiene 16 años. Es danesa. En 2014, ella y su novio musulmán apuñalaron 20 veces a su madre (la de ella). La niña se había radicalizado gracias a Youtube, donde pasaba horas viendo vídeos de decapitaciones. Una niña de 16 años. Danesa. Nacida y criada en democracia, en un país donde (se supone) son más civilizados que nosotros. Y mira lo que ha hecho. Está en la cárcel, sí, pero en 9 añitos a la calle.

2C5543F500000578-3235062-image-a-33_1442310580740.jpg


¿Había forma de prevenirlo? No.

Es facil hacer lo que has descrito, Sydney, pero lo que no es facil es haber tenido la oportunidad en un lugar abierto y multitudinario haber acabado con tantas vidas. Los policias no pudieron disparar 100 veces antes de que lo hubieran matado?

Yo también pensé que podían haber disparado a las ruedas, pero a toro pasado todos somos Manolete.
 
Una cosa es decir que Occidente tiene su cuota de responsabilidad, y otra, que Occidente tiene la culpa. No se trata de ser gilipollas ni progres, sino de comentar una realidad que no por ignorarla nos va a hacer más felices.

La gilipollez viene cuando la gente se dedica únicamente a echarle la culpa a Occidente y se rehusa a aceptar que hay un grave problema con el ISLAMISMO (ojo que digo Islamismo y no Islam, que no es lo mismo).

Y ya está bien de buenismo, a rodear esos ghettos musulmanes (o me vais a decir que los barrios musulmanes de Marsella no son tan ghetto como lo peor que se pueda ver en Andalucía por ejemplo) y a buscar las semillas del mal que hay por ahí.

El más grave problema que tenemos es que hemos olvidado que nuestra civilización está fundamentalmente basada en el cristianismo, nuestras leyes, nuestra sociedad, etc.

Un estado con mayoría musulmana jamás sería laico por definición, así que el cristianismo nos permitió desarrollar gobiernos donde podemos votar y a avanzar como sociedad, ya luego muchos han dejado de lado la religión y eso es sano, que haya opiniones de diferentes maneras, pero en el Islam eso no se permite (y lo digo yo que vivo en un país musulmán donde el 90% somos inmigrantes pero que no tenemos voz ni voto alguno).

A mí me da exactamente igual la religión (o no religión) que tenga cada persona siempre y cuando no intente matarme, convertirme o hacerme daño por tener diferencias, tampoco me pondré de parte de una religión (o falta de ella, porque hay unos cuantos ateos que telita, aunque debería llamarles anti-cristianos más que todo, porque bien que se desgañitan contra todo lo que signifique cristianismo pero contra el Islam calladitos como putas) que busque destruir mi civilización.
 
Última edición:
Ese es el objetivo de esos indeseables, generar el pánico, el miedo.

"La zarina dijo: estuve escuchando una sra que estaba en ese evento hablando en cnn.. tiene años viviendo en niza y dice que ellos ya presentian que algo iba a pasar.... o sea el pueblo ya vive con panico"
 
Última edición:
Que espanto madre mía.Que hijos de la gran put* con todas las palabras y se quedan cortas.Son unos genocidas que buscan matar a lo grande como una carnicería.Me he enterado esta mañana y no daba crédito.Siento un profundo odio hacía estos genocidas.Tan grande es,que no cabe en el pecho.Todos somos Francia.Todos tenemos que salir a la calle sin miedo a gritar con todas nuestras fuerzas contra ellos.Todos a por ellos allí donde se encuentren.No es ya un problema político,es una problema muy grave de supervivencia.Tenemos que ir a por ellos.No nos podemos permitir acojonarnos.Entre unas cosas y otras,Europa se está muriendo.
 
Despues que no se quejen cuando sцrjan movimientos Trumps, LePen, Borisjohnsons de la vida, tan politicamente incorrectos y tan poco conciliadores, segun los pacifistas.

A mí me da repelús todo lo que sea extremismo, sea de derecha o izquierda pero esos movimientos aparecen porque la gente está hasta los huevos de la inactividad de los gobiernos, si es su obligación principal el garantizar la seguridad de los ciudadanos entonces por qué suceden cosas como estas?

Por ser políticamente correctos, por intentar evadir la culpa que se le puede achacar perfectamente a ciertos movimientos religiosos y a que hay un marcado sentido de "somos el mundo occidental, no somos Siria, aquí no nos va a pasar lo mismo todos los días".

Los mismos que ponen banderitas, lacitos negros y lágrimas en sus perfiles hoy, son los que mañana van a defender a los islamistas porque "pobrecillos, no tienen la culpa de nada". (Los mismos que siendo gay llevan camisetas del Che Guevara o fotos de Stalin, sin detenerse a pensar que tanto el uno como el otro les hubiese ejecutado sin compasión por ser homosexual).

Nosotros mismos nos estamos encargando de borrarnos como civilización por pretender que todo tipo de diversidad es buena, aunque algunos se refusen a integrarse y a hacer parte activa de la misma sin hacer daño.

Quienes son los que siempre tienen problemas con otros grupos? con Budistas, Judíos, Hindues, Cristianos, etc?

No podemos decir que sólo son unos cuantos cuando tienen problemas en todos lados y con todos los otros grupos religiosos.

Hay que abrir los ojos.
 
La gilipollez viene cuando la gente se dedica únicamente a echarle la culpa a Occidente y se rehusa a aceptar que hay un grave problema con el ISLAMISMO (ojo que digo Islamismo y no Islam, que no es lo mismo).

Y ya está bien de buenismo, a rodear esos ghettos musulmanes (o me vais a decir que los barrios musulmanes de Marsella no son tan ghetto como lo peor que se pueda ver en Andalucía por ejemplo) y a buscar las semillas del mal que hay por ahí.

El más grave problema que tenemos es que hemos olvidado que nuestra civilización está fundamentalmente basada en el cristianismo, nuestras leyes, nuestra sociedad, etc.

Un estado con mayoría musulmana jamás sería laico por definición, así que el cristianismo nos permitió desarrollar gobiernos donde podemos votar y a avanzar como sociedad, ya luego muchos han dejado de lado la religión y eso es sano, que haya opiniones de diferentes maneras, pero en el Islam eso no se permite (y lo digo yo que vivo en un país musulmán donde el 90% somos inmigrantes pero que no tenemos voz ni voto alguno).

A mí me da exactamente igual la religión (o no religión) que tenga cada persona siempre y cuando no intente matarme, convertirme o hacerme daño por tener diferencias, tampoco me pondré de parte de una religión (o falta de ella, porque hay unos cuantos ateos que telita, aunque debería llamarles anti-cristianos más que todo, porque bien que se desgañitan contra todo lo que signifique cristianismo pero contra el Islam calladitos como putas) que busque destruir mi civilización.

Me parece muy bien, pero ciñéndonos al foro, aún no he visto un sólo comentario que culpe exclusivamente al mundo occidental ( que es lo que tú criticas).
 
Back