Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Terrorismo islamista es una cosa y Islam es otra.No hay peor sordo que el que no quiere oir

¿Gritar Allahu akbar entonces a qué grupo pertenece, de esos que tú tan claramente diferencias? De verdad qué tengo curiosidad por saber cómo diferencias cuándo debes asustarte y cuándo no.

Que yo sepa "Alá es grande" no significa "te voy a rebanar el cuello". ¿O tal vez sí?
 
Terrorismo islamista es una cosa y Islam es otra.No hay peor sordo que el que no quiere oir
Para sordos que no quieren oír, los terroristas islámicos. Para ellos la blasfemia, la apostasía, el ateísmo y un largo etcétera de circunstancias personales deben condenarse con la muerte. Da igual que invadamos Irak o no, da igual lo que hagamos, para ellos debemos de ser asesinados todos los que no comulguemos al 100% con sus postulados.
 
Define facha para que yo me entere
Si me permites,

Soy un facha ( Alfonso Usía)
SOY UN FACHA ( por Alfonso Usía)
Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.
Mis escasas ¿por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha.

Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el «referéndum» de la Constitución. Pero soy un facha.

Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.

He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.

Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.

Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.

Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.

Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.

No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.

Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.

Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
Pues eso, ¡qué le voy a hacer! Soy un facha.
 
Précisamente ese es el riesgo y lo que de verdad me da mas miedo ,el peligro de una guerra civil ,en Francia por ejemplo entre franceses de religion diferente .Porque si manana a algun iluminado se le ocurre incendiâr un comercio perteneciente a un musulman y este tipo de actos se multiplican seria normal que estos musumanes ,no terroristas,se defendieran ,y ya tendriamos la guerra y el desorden servicio.A no ser que se os ocurra cometer un genocidio?
 
Define facha para que yo me entere
Es una palabra májica. Cuando te llaman eso significa que el que te lo llama tiene razón en todo lo que diga sobre cualquier tema y que tú no tienes razón en nada de lo que digas en ningún tema. Ya puedes decir que el caballo blanco de Santiago era blanco, que jamás tendrás razón. :):)
 
Précisamente ese es el riesgo y lo que de verdad me da mas miedo ,el peligro de una guerra civil ,en Francia por ejemplo entre franceses de religion diferente .Porque si manana a algun iluminado se le ocurre incendiâr un comercio perteneciente a un musulman y este tipo de actos se multiplican seria normal que estos musumanes ,no terroristas,se defendieran ,y ya tendriamos la guerra y el desorden servicio.A no ser que se os ocurra cometer un genocidio?
Por supuesto que sería normal que se defendieran si les queman los chiringuitos, aunque no sean terroristas.
Lo mismo me pasa a mi, que no soy terrorista (que yo sepa, que a lo mejor si que lo soy, hasta hace diez minutos no sabía ni que era facha, lo mismo hoy me acuesto sabiendo que soy francesa y mora y terrorista) pues eso, que lo mismo me pasa a mi, que no siendo terrorista, me da por bajarme del metro para autoprotegerme, si veo que sube un moro con mochila, y porque soy una put* cobarde asquerosa y facha.
Es porque no distingo Islam de terrorismo, lógicamente.
 
Última edición:
Précisamente ese es el riesgo y lo que de verdad me da mas miedo ,el peligro de una guerra civil ,en Francia por ejemplo entre franceses de religion diferente .Porque si manana a algun iluminado se le ocurre incendiâr un comercio perteneciente a un musulman y este tipo de actos se multiplican seria normal que estos musumanes ,no terroristas,se defendieran ,y ya tendriamos la guerra y el desorden servicio.A no ser que se os ocurra cometer un genocidio?
Ah, muy buen argumento: si los musulmanes extremistas ponen todas las bombas que les plazca, no existe peligro de guerra civil. El riesgo surge cuando alguien de signo contrario (después de que los terroristas islámicos hayan asesinado a miles de personas) va y quema una tienda, ya que ello justificaria que todos los musulmanes salieran a la calle a asesinar en masa. Acojonante argumento. Pa' miccionar y no echar gota, diría yo.
 
Si me permites,

Soy un facha ( Alfonso Usía)
SOY UN FACHA ( por Alfonso Usía)
Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.
Mis escasas ¿por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha.

Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el «referéndum» de la Constitución. Pero soy un facha.

Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.

He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.

Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.

Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.

Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.

Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.

No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.

Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.

Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
Pues eso, ¡qué le voy a hacer! Soy un facha.
Si este senor es todo lo que dice ser no es un facha .Aunque todo lo que dice esta muy reducido y simplificado ,habria que escarbar mas.
 
Es que el problema es que casi todos los terroristas y simpatizantes terroristas tienen la nacionalidad del pais en el que viven desde hace una o dos generaciones ,osea que tienen los mismos derechos que los demas y no los puedes mandar a "su"pais porque no tienen otro

A ver, para el carro morena...que me parece muy bien que vivas en Francia, pero esto esta lleno de otras Cotillas que llevan tb su mundo encima. Vamos que no eres la unica que ha salido de Espanha. Tb te recomiendo ser mas prudente a la hora de llamar fachas (o cualquier cosa) a los demas sin conocerlos, mas que nada porque lo mismo te equivocas entrando cual elefante en una cacharreria.

Dicho esto, yo no he dicho nada de "que se vayan a su pais", lo que he dicho es que un terrorista que se lleva por delante 80 vidas (blancas, negras o asiaticas) y ademas lo hace "iluminado por dios" (tocate el pinrel en el siglo XXI), tiene que ser apartado de la sociedad a la que agrede. Esto puede ser: revocando su nacionalidad y fletarle un avion a la Meca, puede ser encerrandolo en un manicomio de por vida, o puede ser mandarlo a Africa con cadenas a que haga pozos en pueblos necesitados. Tanto me da, que me da lo mismo...lo que no puede ser es que sigamos tan panchos, sin ninguna consecuencia para los radicales, esperando al proximo para dejar una velita y unas flores.

...y esto te lo digo yo, o te lo dice un iraki, sirio o marroki tanto como yo. Pues eso.
 
A ver, para el carro morena...que me parece muy bien que vivas en Francia, pero esto esta lleno de otras Cotillas que llevan tb su mundo encima. Vamos que no eres la unica que ha salido de Espanha. Tb te recomiendo ser mas prudente a la hora de llamar fachas (o cualquier cosa) a los demas sin conocerlos, mas que nada porque lo mismo te equivocas entrando cual elefante en una cacharreria.

Dicho esto, yo no he dicho nada de "que se vayan a su pais", lo que he dicho es que un terrorista que se lleva por delante 80 vidas (blancas, negras o asiaticas) y ademas lo hace "iluminado por dios" (tocate el pinrel en el siglo XXI), tiene que ser apartado de la sociedad a la que agrede. Esto puede ser: revocando su nacionalidad y fletarle un avion a la Meca, puede ser encerrandolo en un manicomio de por vida, o puede ser mandarlo a Africa con cadenas a que haga pozos en pueblos necesitados. Tanto me da, que me da lo mismo...lo que no puede ser es que sigamos tan panchos, sin ninguna consecuencia para los radicales, esperando al proximo para dejar una velita y unas flores.

Pues eso.
Que yo sepa todos los autores de actos terroristas estan muertos la mayoria ,puesto que se autoinmolan en general,o encerrados a cal y canto.
Creo que no tenemos el mismo cocepto de lo que es un facha y muchas de tus opiniones me lo parecen
 
Précisamente ese es el riesgo y lo que de verdad me da mas miedo ,el peligro de una guerra civil ,en Francia por ejemplo entre franceses de religion diferente .Porque si manana a algun iluminado se le ocurre incendiâr un comercio perteneciente a un musulman y este tipo de actos se multiplican seria normal que estos musumanes ,no terroristas,se defendieran ,y ya tendriamos la guerra y el desorden servicio.A no ser que se os ocurra cometer un genocidio?

Pues siento decirte que eso es lo que va a suceder mas pronto que tarde.
Si ya estamos acojonados y hartos en España, no quiero imaginar como sera en Francia.
La mecha puede prender en cualquier momento. Algo que considero normal visto lo visto.
No se puede ir por la vida como van estos psicopatas de manual.
Y por psicopatas NO me refiero a todos los musulmanes, que quede claro. Me refiero a los hijos de put* que cometen estas barbaridades.
O tu no estas harta?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
371
Back