Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Calificaciones
1.543
Telefonos consulta:
0615938701
0033615938701 desde España
Otro teléfono :
04937222
00334937222 desde España

D

Deleted member 16016

Guest
Según medios argentinos, el conductor fue abatido por la policía.

Calificaciones
18.185
El presidente francés, François Hollande, anunció que a partir del 26 de julio próximo se reducirá el despliegue de militares de la misión antiterrorista dentro de Francia tras los atentados del 13 de noviembre de 2015. "El estado de emergencia no se puede prolongar eternamente", destacó el mandatario, en el marco de los festejos de la Toma de la Bastilla.

sí, se puede, ya lo creo que se puede...dentro de poco no saldremos de nuestras casas, por las calles se verán sólo patrullas militares, cascos azules inclusive, y eso de ir a una manifestación política, sindical o concierto será parte de nuestros recuerdos. (n)(n)(n)

D

Deleted member 16016

Guest
sí, se puede, ya lo creo que se puede...dentro de poco no saldremos de nuestras casas, por las calles se verán sólo patrullas militares, cascos azules inclusive, y eso de ir a una manifestación política, sindical o concierto será parte de nuestros recuerdos. (n)(n)(n)
Además, sabían que se iba a concentrar mucha gente por los festejos.............no se que pensar..............las imágenes son espantosas......

Calificaciones
18.185
Según medios argentinos, el conductor fue abatido por la policía.
claro pensaban que tendría, además del camion un chaleco lleno de explosivos o una minibomba atómica.
en fin. lo de un juicio penal público también quedará sólo como un recuerdo del pasado. ...pronto los drones/robots, como el que usaron el otro día en Dallas para abatir al atacante, serán también algo usual...

D

Deleted member 16016

Guest
Es verdad que hay rehenes en restaurantes en la ciudad????????? que horror!!!!!!!! no quiero alarmar pero lo leí en los comentarios de la gente en las redes:(:(:(

Calificaciones
3.504
Es verdad que hay rehenes en restaurantes en la ciudad????????? que horror!!!!!!!! no quiero alarmar pero lo leí en los comentarios de la gente en las redes:(:(:(

El Ministerio
el_pais.jpg

EL PAÍS

No hay rehenes. El Ministerio del Interior niega que haya rehenes en Niza

Calificaciones
3.504
el_pais.jpg

EL PAÍS

El periódico Le Figaro eleva la cifra de fallecidos a 77. Otras 16 personas están en estado crítico y otros 31 heridos no revisten tanta gravedad.

Calificaciones
10.565
El Ministerio del Interior francés ha desmentido los de los secuestros en los restaurantes (se hablaba de dos restaurantes y de un hotel) según El País.

upload_2016-7-15_2-27-35.png

Última edición: