Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
93.458
Era zona semi.peatonal cotidianamente, ese camión comentan, ha necesitado de colaboradores para estar ahi.
Por favor, todos los atentados son una tragefia terrible.
Este caso clama al cielo.
Van familias enteras a ver los fuegos. Niños. Abuelos. Familias.
Esto no se puede aguantar.
Por Dios.
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.296
Calificaciones
41.412
Ubicación
Miss Casiraghi
He leído de todo sobre este suceso pero hasta ahora no han dicho si han atrapado al conductor. ¿Alguien sabe algo?
 

Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.727
Calificaciones
18.185
Momento exacto del atropello de una multitud por un camión en Niza
¡RIP a las víctimas!

Es terrible!! insufriblemente terrible! ir a ver una fiesta y encontrarte con la muerte. como ir al mercado y morir de bombas. o al colegio...

me pregunto: ¿quién ha hecho el video? se ve clarísimamente que el que graba el video está grabando el movimiento del camión.
se ve como el camion va lento y cuando ya está llegando hasta la gente aumenta bruscamente la velocidad.
ataque terrorista. todo indica que lo haya sido. (n)(n)(n)

¡¡que se pudran el infierno todos los warmongers!! pero que sea lenta su muerte. y dolorosa! que asco de gente!! :vomit::vomit::vomit:
 

D

Deleted member 16016

Guest
Que horror!!!!!!!!!!!!!!! he visto el video de la gente tirada en la calle y me he puesto a llorar:cry::cry::cry::cry:
que mierda está pasando!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.296
Calificaciones
41.412
Ubicación
Miss Casiraghi
lo habrán abatido, 100%. como a todos hasta ahora. a nadie de estos veremos en un juicio.
Gracias, ya confirme que paso con el conductor:


Al menos 70 muertos por posible ataque terrorista en Niza, Francia
Un camión arremetió contra una multitud en la fiesta nacional. Prefectura habla de atentado.

Por: AFP |

6:23 p.m. | 14 de julio de 2016
Vea aquí fotos)


El hombre que conducía el camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, señaló a medios franceses el subdelegado del Gobierno, Sébastien Humbert.

IMAGEN-16645266-2.jpg

Foto: AFP




El homicidio múltiple se produjo en el Paseo de los Ingleses, la rambla costera de este ciudad turística de la Riviera Francesa en el Mediterráneo, abarrotada de gente por el inicio del período de vacaciones estivales y el feriado, este jueves, por el aniversario de la Revolución Francesa.

El presidente francés, François Hollande, que se encontraba esta noche en Aviñón cuando se produjo el atentado de Niza, se trasladó con urgencia de vuelta a París para sumarse a la comisión de crisis que se ha creado en el Ministerio de Interior.

Este ataque se produce en un contexto de alto riesgo de atentados según las autoridades francesas, país que interviene militarmente en Siria contra el grupo radical Estado Islámico.

De confirmarse las cifras de víctimas, sería el tercer atentado más sangriento cometido en Europa en los últimos años, superado por los ataques múltiples en París de noviembre 2015 (con saldo de 130 muertos)y en bruselas en marzo de 2016 con 32 víctimas fatales.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 16016

Guest
Cotillas, recuerdo que esta mañana leí en un periódico de Argentina que hoy después de 6 meses aproximadamente Francia bajaba el estado de alerta. Raro
Me cito para dar la noticia, salió hoy 14 de Julio al mediodía argentino

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-304247-2016-07-14.html
12:11 › DESPUES DE LOS ATENTADOS DE NOVIEMBRE QUE DEJARON 130 MUERTOS

Francia levanta el estado de emergencia


holl.jpg

El presidente francés, François Hollande, anunció que a partir del 26 de julio próximo se reducirá el despliegue de militares de la misión antiterrorista dentro de Francia tras los atentados del 13 de noviembre de 2015. "El estado de emergencia no se puede prolongar eternamente", destacó el mandatario, en el marco de los festejos de la Toma de la Bastilla.

"La amenaza sigue ahí" y aún "tenemos el mismo adversario" que está en Siria, en Irak, pero también en Europa y que es "el islamismo integrista, el fanatismo", dijo Hollande y justificó el envío de más consejeros militares para la formación del Ejército iraquí con vistas a la toma de Mosul (Irak), en manos del grupo islamista radical Estado Islámico (EI).

Justificó se decisión de poner fin del estado de emergencia en la aprobación el mes pasado de una ley que incluye medios para "prevenir la amenaza terrorista con eficacia". Anticipó, además que, una vez que termine el Tour de Francia el próximo día 24, se "va a aligerar el dispositivo" de la misión militar antiterrorista Sentinelle de protección de centros religiosos e instalaciones estratégicas en territorio francés.

En concreto, la misión pasará de 10 mil soldados a 7 mil, dijo el presidente, quien añadió que no disminuirá el dispositivo de policías y gendarmes y que se reforzarán los servicios secretos.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.296
Calificaciones
41.412
Ubicación
Miss Casiraghi
Atentado en Niza: El conductor del camión disparaba contra la multitud mientras conducía y llevaba subfusiles y granadas
  • El vehículo ha recorrido dos kilómetros atropellando a personas antes de que la policía haya logrado abatirle al terrorista
AFP_D744M_20160715001010-kFJF-U403220517754LHD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Atentado en Niza (Valery Hache / AFP)
AGENCIAS, París 15/07/2016 01:44 | Actualizado a 15/07/2016 01:57
Decenas de personas han fallecido en el atentado en Niza de este jueves, cuando un camión ha arremetido contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio, según ha informado el gobernador de la región Provenza, Alpes Costa Azul, Christian Estrosi. El alcalde de Niza y presidente regional, Christian Estrosi, ha señalado que en la cabina del camión se han encontrado armas, “fusiles y granadas” y que el hombre ha disparado mientras conducía.

El conductor del camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, agregó el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert. El vehículo habría recorrido dos kilómetros atropellando a personas que contemplaban los fuegos artificiales del 14 de julio, según informan medios franceses.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, precisó que el hombre “neutralizado por la policía” era el único que iba en el camión, en el que no había bombas.

Brandet, en declaraciones al canal “BFM TV” señaló que las investigaciones se centran ahora en ese hombre -sobre el que no dio otros detalles- y “sobre eventuales cómplices”, aunque a continuación negó que hubiese una toma de rehenes ni ningún grupo de hombres armados en Niza, como habían informado algunos medios

El presidente francés, François Hollande, ha regresado de urgencia a París procedente de Aviñón para participar en la célula de crisis reunida en el Ministerio del Interior, informó el Palacio del Elíseo.

Según la presidencia francesa, Hollande se mantuvo desde que se tuvieron las primeras noticias de la matanza en contacto telefónico con el primer ministro, Manuel Valls, y con el ministro del Interior, Bernar Cazeneuve, que esta noche iba camino de Niza para seguir allí la marcha de los hechos, y en particular la atención a los heridos.

Diferentes vídeos con decenas de víctimas desperdigadas por el suelo y escenas de caos están siendo difundidos a través de las redes sociales.
 
Última edición por un moderador: