Mary y su Fundación participan en la conferencia "Almene Boligdage 2023". Septiembre 30, 2023

20230930-mr-kronprinsesse-015-1.jpg

Es preocupante que tantos daneses se vean afectados por la soledad y el aislamiento. La princesa heredera María abordó hoy este tema en un importante foro.
Junto con la Fundación Mary, la Princesa Heredera Mary participó hoy en la conferencia "Almene Boligdage 2023", que este año se centra en cómo crear comunidades fuertes donde se vive.

En el discurso de apertura, la Princesa Heredera enfatizó, entre otras cosas, que las iniciativas que ayudan a fortalecer la comunidad y crear relaciones cercanas son cruciales para combatir la soledad, que es un problema social cada vez más grave.
Sentirse solo en ocasiones a lo largo de la vida es completamente natural.

Pero si la soledad se afianza, puede tener graves consecuencias.

- De hecho, podemos enfermarnos por sentirnos muy solos. Sabemos por investigaciones que existe un vínculo entre la falta de relaciones sociales y ciertas enfermedades cardíacas, y sabemos que la soledad puede tener consecuencias en cuanto a cuántos años vivamos, dijo Mary, añadiendo al mismo tiempo que, por lo tanto, es preocupante que el desarrollo va en la dirección equivocada.
- En Fundación Mary llevamos muchos años trabajando para combatir la soledad. En los últimos años, hemos optado por centrar nuestro trabajo en los jóvenes. Porque en realidad es entre los jóvenes donde la proporción de personas solitarias es mayor. Hasta el 22% de los jóvenes de entre 16 y 24 años se sienten muy solos. Debimos haber hecho algo al respecto. Porque si la soledad se apodera de la adolescencia, existe el peligro de que continúe en la vida, afirmó la Princesa Heredera, quien destacó la nueva iniciativa de la Fundación Mary.

- En nuestra iniciativa más reciente, Lift, intentamos, junto con varias organizaciones y municipios, encontrar jóvenes solitarios que no buscan ayuda por sí mismos. Una vez que se ha encontrado a los jóvenes, les ofrecemos un curso con lo que llamamos un supervisor de ascensor, que ayuda al joven en función de las necesidades y desafíos individuales del individuo. Y luego tratamos de ayudarlos a formar comunidades duraderas con otros, vino de la princesa heredera Mary, que tenía más en mente.
- Pero cuando liberamos a los jóvenes allí, dependemos de que haya manos que agarren. Que haya comunidades que se abran e inviten a los jóvenes a entrar. Superar la soledad es, en esa medida, un esfuerzo de equipo, dijo la princesa heredera con voz firme.
 
El sábado, la princesa heredera Mary asistió a la Conferencia de los Días Generales de Vivienda 2023 con Mary Fonden. La conferencia de este año se centró en cómo crear comunidades sólidas donde vives.

La princesa heredera Mary usó su blusa Elise Gug con su falda Baum und Pferdgarten, zapatos de tacón Valentino y su bolso Quidam. Combinó el conjunto con sus collares Halberstadt y Julie Sandlau, sus aretes Dulong, su pulsera Dulong, su anillo Rebekka Notkin y sus gafas Gucci.

1696121186685.png

1696121165680.png
1696121299870.png
 
Siempre me ha gustado Mary, pero de un tiempo a esta parte, hay algo en su estilismo que no me convence del todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back