Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el Día de la Bandera. Sept. 5, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.961
5 DE SEPTIEMBRE DE 2023
La pareja de Príncipes Herederos participa en actividades relacionadas con el Día de la Bandera para los enviados de Dinamarca

La pareja del Príncipe Heredero participa en actividades relacionadas con el Día de la Bandera para los enviados de Dinamarca. En Kastellet, en Holmens Kirke y en Christiansborg Slotsplads, Copenhague. en 12.00

 
-kastellet--flagdag-2022_artikel-2023-artikel.jpg

Sus Altezas Reales La pareja del Príncipe Heredero depositan una ofrenda floral en el Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca desde 1948 en el Kastellet el Día de la Bandera de 2022. Foto: Tobias Roed Jensen / Defensa

El Día de la Bandera para los enviados de Dinamarca consiste en un evento central en Copenhague, así como una serie de eventos locales en toda la Commonwealth. La conmemoración oficial del Día de la Bandera también incluye un evento en Jutlandia. En 2023, el evento se llevará a cabo en Karup.

En Copenhague, el Día de la Bandera se celebra según el siguiente programa:

En 12.00 – 13.00: Ofrenda floral en el Castillo

Sus Altezas Reales, la Pareja de Príncipes Herederos y representantes de las autoridades danesas y socios internacionales depositarán coronas de flores en el monumento. Toca la Banda Real de Guardias de Vida. El presidente del Parlamento danés y el ministro de Defensa pronuncian discursos.

En 14.15 – 15.15. Servicio en la iglesia de Holmen

Servicio en la Iglesia de Holmen para los supervivientes de los fallecidos en el servicio internacional con la participación de la Casa Real, el gobierno, el Parlamento, dirigentes de la Defensa, la Policía y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, así como otros invitados especiales.

En 15.45 – 16.30. Desfile en la plaza del castillo de Christiansborg

Desfile en la plaza del Castillo de Christiansborg para los desplegados desde el Día de la Bandera de 2022. Participan los supervivientes de los soldados muertos, la Casa Real, el gobierno, el Parlamento, dirigentes de la Defensa, la Policía y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, socios internacionales y otros invitados especiales. huéspedes.

 
Las emociones quedaron a la vista cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, celebraron el martes el Día de la Bandera para los enviados de Dinamarca.

Sucedió durante una ceremonia en el Kastellet de Copenhague, donde la pareja de príncipes herederos, bajo el brillante sol de septiembre, entre otras cosas, depositó una ofrenda floral en el Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948.

Cada año se celebra el Día de la Bandera para el personal desplegado en Dinamarca, y aquí participan familiares de los fallecidos en las misiones internacionales, miembros del gobierno y del Folketing, así como representantes de las fuerzas armadas, la policía y la Agencia de Gestión de Emergencias.

Las imágenes de la ceremonia muestran claramente que Mary estaba profundamente conmovida y tuvo dificultades para contener las lágrimas.

1693911944797.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
878
Back