Mary participa en una conferencia con la Fundación Mary. Mayo 11, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062
11 MAYO 2023 |
H.K.H. La Princesa Heredera participa en una conferencia con la Fundación Mary

H.K.H. La Princesa Heredera participa en una conferencia con la Fundación Mary. Odeon, Odeons Kvarter 1, Odense, en 9.55.

 
"Siéntense con los preparativos finales para nuestra conferencia y la de la Fundación Ebbefos sobre la juventud y la soledad mañana en Odense. Debemos escuchar las propias voces de los jóvenes y adquirir nuevos conocimientos en profundidad. Estoy muy feliz por el gran apoyo y que mañana toda la sala esté llena de personas que trabajan con jóvenes a diario y que, como nosotros, están ansiosos por encontrar nuevas formas de cambio. Espero con ansias".
- H.K.K. la princesa heredera

fb_img_1683750921280.jpg
 
_hjp5715.jpg

La princesa heredera Mary llegó a Odense el jueves por la mañana, donde, como presidenta de la Fundación Mary, participará en una gran conferencia sobre la soledad y la insatisfacción entre los jóvenes.

La princesa heredera Mary llegó a Odense el jueves por la mañana con gran estilo y una gran sonrisa en su rostro.

En las próximas horas, como presidenta de la Fundación Mary, junto a un gran número de profesionales, abordará uno de los grandes temas de nuestro tiempo, la insatisfacción y la soledad de los jóvenes.

Ocurre durante la conferencia "Imágenes de soledad", que se lleva a cabo en el gran recinto de eventos de la ciudad, Odeon.

Entre las preguntas que se busca responder están: ¿por qué los jóvenes corren más riesgo de soledad que cualquier otro grupo de edad? ¿Y cómo podemos ayudar mejor?

Billed Bladet
 
Hoy, junto a la Fundación Ebbefos, nos hemos centrado en la soledad entre los jóvenes con la conferencia 'Imágenes de soledad' en Odense.
Ha sido un día no solo educativo, sino también muy emotivo. Lleno de historias de jóvenes, nuevos conocimientos en profundidad y más de 500 participantes comprometidos.

¡Gracias a nuestro genial panel joven! Allí contribuyó de diferentes maneras. Gracias a los presentadores. Y por último, pero no menos importante, gracias a todos los que vinieron y junto con nosotros hicieron que fuera un día inspirador. Nos vamos a casa llenos de inspiración y ganas de seguir trabajando por el bienestar de los jóvenes ❤️

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
113
Back