Mary participa en una conferencia con la Fundación Mary. Mayo 11, 2023

La soledad y la infelicidad entre los jóvenes fue el tema de la conferencia de la Fundación María "Imágenes de soledad", que se celebró hoy en Odense.

Su Alteza Real la Princesa Heredera pronunció el discurso de apertura y participó en la jornada que, entre otras cosas, presentó los últimos conocimientos en la materia y reunió a expertos, profesionales y los propios jóvenes en una jornada de presentaciones, representaciones teatrales y debate. de dilemas sobre los jóvenes, la soledad y el bienestar.

Foto: Ólafur Steinar Rye Gestsson ©️

 
Fue una princesa heredera emocionada y profundamente conmovida quien subió al podio el jueves por la mañana durante la gran conferencia de la Fundación Mary sobre la soledad y la insatisfacción entre los jóvenes.
- Buenos días a todos. Apenas puedo hablar... esa obra fue directa al corazón y realmente me conmovió, así que tengo sentimientos hasta el final, sonaba con una voz ligeramente temblorosa y ojos en blanco de la princesa heredera Mary, cuando comenzó su diez- Un minuto de duración el jueves por la mañana, un poderoso discurso de apertura en la conferencia de la Fundación Mary sobre la soledad y la insatisfacción entre los jóvenes.
Todos tenemos miedo de eso
- Realmente no sé por qué, porque no creo que me haya sentido como ella en esa fiesta. Pero creo que todos tenemos miedo de sentirnos como ella se sintió en la fiesta, continuó la princesa heredera, refiriéndose a la proyección de un fragmento de la obra "El arte de estar bien" del Teatro Nørrebro, que trataba sobre la soledad de una joven. , desesperación y pensamientos suicidas durante una fiesta juvenil.

SmartSelect_20230511_102853_Chrome.gifSmartSelect_20230511_103052_Chrome.gif
 
¿Eres bueno escuchando cuando un joven comparte sus preocupaciones? A veces tenemos que reprimir nuestros buenos consejos, porque corremos el riesgo de entrar en modo de fijación antes de que nos hayamos dado tiempo para escuchar y comprender. Fue uno de H.K.H. Los mensajes de la Princesa Heredera cuando pronunció ayer el discurso inaugural de nuestra conferencia sobre la soledad y el descontento entre los jóvenes.

"Entonces, a veces creo que debemos gastar menos energía hablando con los jóvenes y, en cambio, practicar para que los jóvenes hablen con nosotros.
Cuando nos enfrentamos a un joven que comparte sus dudas con nosotros, muchos de nosotros probablemente tendemos a interpretar lo que escuchamos y ofrecer buenos consejos, incluso antes de que nos hayamos tomado el tiempo de escuchar y comprender. Entramos en modo fijo. Y con la mejor de las intenciones. Pero a veces solo necesitamos escuchar, en lugar de hablar.

Creo que la fuente del cambio radica en nuestra capacidad de comprensión.
Y si queremos entender, tenemos que hacer preguntas antes de dar respuestas”.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
111
Back