Mary y frederik asisten a la royal ascot en Londres

Estas dos mujeres PARA MI , son las mas elegantes de la realeza. Me encanta su estilo clasico, sus gestos sutiles, delicados y educadas tan de dama. Visten correctamente sin llamar la atencion ni caer en vulgaridades, dos referentes de moda.
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque plebeyas ambas, se nota que han aprendido a la perfección los códigos de la realeza no solo en sus estilos sino también en la educada forma de comportarse.
 
Ni el color ni el vestido es apropiado, mucho escote, va arrugada, las joyas tampoco pegan, los zapatos uff, lo mejor el tocado, Sophia Wessex perfectada vestido impecable, tela estupenda, medias y joyas justas, muy bien, Mary sin medias y Kate como siempre viejuna, el vestido de encaje parece un camisón de abuela y además mira con envidia a Mary
 
tumblr_o8vf188FtD1txjhhdo1_500.jpg
 
A mi de Mary me gustó únicamente el tocado, la verdad me ha decepcionado.
El vestido muy ñoño, de manga corta de niña, se le veía el sostén, casual, daba para mucho mas Mary.
Estoy de acuerdo en que desluce mucho al ir sin medias.
Vamos si es un vestido que ha llevado a una premiación en el Danish Museum no es lo mismo para Ascot.

150691551-crown-princess-mary-of-denmark-attends-the-gettyimages.jpg

Sophie iba perfecta.
 
Se parece al tocado que llevo Letizia Ortiz, una celebracion en Hoilanda , pero en color gris.
A mi de Mary me gustó únicamente el tocado, la verdad me ha decepcionado.
El vestido muy ñoño, de manga corta de niña, se le veía el sostén, casual, daba para mucho mas Mary.
Estoy de acuerdo en que desluce mucho al ir sin medias.
Vamos si es un vestido que ha llevado a una premiación en el Danish Museum no es lo mismo para Ascot.

150691551-crown-princess-mary-of-denmark-attends-the-gettyimages.jpg

Sophie iba perfecta.
 
Back