Mary y frederik asisten a la royal ascot en Londres

lo que es a mi, me gusta mucho cómo va Mary, el vestido y tocado le quedan bien.... Aunque me gusta infinitamente más cómo va Fred:love:
Me sorprendió bastante verlos en una actividad de los Británicos, pero se ve que se llevan bien, con los Wessex especialmente.
 
354FCC8100000578-3643123-image-a-1_1466003410653.jpg


354F5BCB00000578-3643123-image-a-2_1466003417971.jpg
Estas dos mujeres PARA MI , son las mas elegantes de la realeza. Me encanta su estilo clasico, sus gestos sutiles, delicados y educadas tan de dama. Visten correctamente sin llamar la atencion ni caer en vulgaridades, dos referentes de moda.
 
CON ESTA SEÑORA ME MUERO DE ENVIDIA,POR QUE VIENDO LO QUE ME TOCA,POR QUE NO HA PODIDO SER ELLA.Y TODAS LAS SEÑORAS EN GENERAL FANTASTICAS,VESTIDAS DE LO QUE SON
 
Y digo yo, porque habiendo mujeres como Mary de Dinamarca, va el prepa y elige la peor de todas las que podía elegir?? Vaya cayo malayo y malo nos coló el Flip.
Y alguien se pregunta si la KK hubiera ido invitada a Ascot,como iría???Sabría comportarse en ese ambiente??? Ya si se ve en una carroza seguro que se desmaya de placer.Lo que es seguro es que la prensa y medios españoles,estarían más de un mes,sin hablar de otra cosa.La marca España de los últimos tiempos es así,de babas incesantes.
 
Mary es una de mis princesas favoritas, me gusta mucho su estilo y en general su actitud y saber estar, el único "pero" que le encuentro es que no lleve medias, ese detalle, tan importante en el vestuario de una dama, no debería pasarlo por alto
 
Esa si es una muy pero muy mala suerte porque dicen que en la fiesta donde se conocieron Mary y Frederik, a Mary primero le presentaron a Felipe.
PD. Esto lo dijeron algunas foreras en un hilo que por el tiempo fue dejado al olvido.


cualquiera que vea a CuloFofo UvePalito primero y luego al bombonazo de Frede, tiene que ser ciega, tonta y corta de luces para no darse cuenta de lo evidente, Frede aún sudado después del Iron Man, con esos pantaloncitos y cara de sufrimiento absoluto está para comerselo, a Fefofín nunca le hemos visto hacer una pequeña carrera ni para subirse al coche oficial en día de lluvia
 
Y alguien se pregunta si la KK hubiera ido invitada a Ascot,como iría???Sabría comportarse en ese ambiente??? Ya si se ve en una carroza seguro que se desmaya de placer.Lo que es seguro es que la prensa y medios españoles,estarían más de un mes,sin hablar de otra cosa.La marca España de los últimos tiempos es así,de babas incesantes.

si la kk va como invitada a Ascot, daría la misma imagen de la gaviota en la carroza con The Queen y Prince Phillip: guiñando el ojo y encantada de conocerse
 
Back