Mary y frederik asisten a la royal ascot en Londres

duquesa-cambridge-cordon3--a.jpg


Dios, parece que me lee:joyful: en el foro Doña Mary...........que quería yo verla con pamela, con tocado o sombrero más a menudo.............y ahí la tengo...........me ha regalado el verla con uno de sus mejores tocados.........floripondio XXL incluido..........y bien colocado no como
pegado a toda la mejilla:eek:
41567-el-tocado-y-la-flor-de-letizia-en-la-coronacion-de-holanda.jpg

Y digo yo, porque habiendo mujeres como Mary de Dinamarca, va el prepa y elige la peor de todas las que podía elegir?? Vaya cayo malayo y malo nos coló el Flip.
 
que bien ha de ser eso de apostar por un caballo y que gane en Ascot!!!!
pregunto porque ya me perdí.
Wills y Kate ya se conocían con Federico y Mary? o es primera vez que se ven personalmente?
Gracias,
Ya se conocían, creo que el año pasado William y Kate estuvieron en Dinamarca Federico y Mary fueron anfitriones.
 
Mary para mi fue un 10 total. Vestido, accesorios, maquillaje... simplemente divina.

Peeeero...

Unas medias no hubiesen quedado mal...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Y digo yo, porque habiendo mujeres como Mary de Dinamarca, va el prepa y elige la peor de todas las que podía elegir?? Vaya cayo malayo y malo nos coló el Flip.
Esa si es una muy pero muy mala suerte porque dicen que en la fiesta donde se conocieron Mary y Frederik, a Mary primero le presentaron a Felipe.
PD. Esto lo dijeron algunas foreras en un hilo que por el tiempo fue dejado al olvido.
 
duquesa-cambridge-cordon3--a.jpg


Dios, parece que me lee:joyful: en el foro Doña Mary...........que quería yo verla con pamela, con tocado o sombrero más a menudo.............y ahí la tengo...........me ha regalado el verla con uno de sus mejores tocados.........floripondio XXL incluido..........y bien colocado no como
pegado a toda la mejilla:eek:
41567-el-tocado-y-la-flor-de-letizia-en-la-coronacion-de-holanda.jpg
El tocadete o fascinator es espantoso en cualquiera de las dos. Francamente, parece un plato de antena.
 
Back