Mary y frederik asisten a la royal ascot en Londres

Si te invitan a Ascott un vestido más ceremonioso, buena tela, bien planchado en fin y unas joyas del joyero, pocas pero con unas pedruscos royals! Y por favor medias! Sophia Wssex y Eugenia muy guapas, Kate con ese horroroso vestido con un volante o frunce está realmente ridícula, los colores de Ascott bien como le mola a Cuin Eli es decir bien luminosos o gama oscura, azul petróleo, gris perla, etc
 
Mari ha ofendido a The Queen y parentela. Ha llegado a resultar ridícula la pobre con esas pintas y afán de acaparar la atención por encima de la reina de la fiesta por derecho propio.

Iba como una invitada de esas cutres a las que no puede reprocharse nada porque son anónimas y no viven de impuestos.
 
Exacto! Ella ya debiera saber el dress code Ascott siendo royal! Ese vestidillo rojo, con manga corta y escote que se le ve el canalillo, esos zapatos horribles, esas pulseras de oro, no son para Ascott! Sin medias por supuesto parece una chochona inglesa hortera anónima! A Fede le sienta el chaqué fatal! Kate otra cutre con ese vestido con volante, blanco virginal y de encaje! Mujer a las royals inglesas les va los colores pastel, corales o estridentes! Camila con el impresionante collar de varias vueltas de perlas y pedrusco!
 
tumblr_o8vf188FtD1txjhhdo1_500.jpg

Par de guapos
tumblr_o8tuumLhYi1r6jme9o1_500.jpg
 
No me gusto la parte de arriba del vestido, entre las mangas algo noñas y el escote fue mucho para mi. Sin embargo ella tiene porte y siempre se ve bien. El tocado muy bonito y los zapatos sin las tiras porque la falda esta larga. El corte de la falda del vestido, especialmente en la cintura, me encanto.
 
lo que es a mi, me gusta mucho cómo va Mary, el vestido y tocado le quedan bien.... Aunque me gusta infinitamente más cómo va Fred:love:
Me sorprendió bastante verlos en una actividad de los Británicos, pero se ve que se llevan bien, con los Wessex especialmente.
Fue una invitación de los Wessex.
Imagino que a medida que han ido coinciendo en diversos eventos de los Royals, como la boda de la heredera sueca y demás, las dos parejas han ido formando una amistad que se extiende mas allá de dichos eventos.
 
Yo creo que el vestido en movimiento gana mucho,pero la tela y el diseño son medio complicados. El tocado,perfecto, pero los zapatos no me gustaron nada.
Y Fede, guapo como siempre.
El vestido es de Marc by Marc Jacobs
marc-by-marc-jacobs-red-vintage-dress-product-1-663484-058594762.jpeg
 
Back