Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

maryjul.jpg


Había música navideña Linda en el programa cuando la familia de la corona estaba en concierto con la Real Academia Danesa de niños de música y Lillekor.

Jueves, 13. Diciembre 2018 – por Ulrik Ulriken

La princesa Mary y el príncipe heredero Frederik y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, a un concierto navideño muy especial en Copenhague el sábado por la tarde.

Se convirtió en una maravillosa experiencia musical familiar para que los Royals asistieran al concierto de Navidad con la Real Academia Danesa de música infantil y Lillekor, para lo cual la princesa heredera es patrona.

El repertorio era conocido y amaba los himnos y las canciones navideñas.

El príncipe heredero y sus hijos cantaron en algunos de los clásicos.

Mary y los niños cantaron entre otras cosas en Søren Banjomus junto con la mayoría de los otros en el salón de conciertos.

Isabella y Josephine saludaron a las muchachas.

Princesa Isabella y la princesa Josephine eran como sus hermanos Príncipe Christian y Príncipe Vincent en el mejor diciembre-estado de ánimo ya a la llegada.

Los niños reales saludaron a un par de chicas de flores de Pixie del coro, que se oponían calurosamente a los invitados reales en el vestíbulo de la sala de conciertos.

Billed Bladet
 
giphy.gif
giphy.gif
 
Antes de casarse, en Dinamarca hicieron una especie de documental sobre Mary, salen el padre y los hermanos y hablan sobre la madre y enseñan fotografías. Lo dejo por si a alguien le interesa.


Me ha gustado mucho el video. La forma de expresarse de Mary, reposada, pensativa, no es impulsiva. Me gusta como describe su idea del matrimonio, los retos de su nueva vida...y me ha llamado mucho la atención la Reina Margarita, como antes de que los novios salgan al balcón a presentarse, abraza a Mary por la cintura por detrás para darle fuerza y ánimo. Se vé detrás de las cámaras. He cambiado un poco la imagen que tenía de ella de suegra fatal. Mary estaba absolutamente cohibida y la Reina se hace cargo del momento.

Como habla de su madre...empieza a llorar, le quita hierro al asunto y le pregunta al cámara si se nota q ha llorado...con que ternura habla de su abuela y de las cartas q le escribía....logicamente tratan de vender su mejor versión...pero yo se la compro, porque no la he visto impostada en ningún momento.
 
Última edición:
Back