Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

Antes de casarse, en Dinamarca hicieron una especie de documental sobre Mary, salen el padre y los hermanos y hablan sobre la madre y enseñan fotografías. Lo dejo por si a alguien le interesa.



Gracias por el video. Viendo las fotos del padre de Mary cuando era joven le consigo un parecido a Christian con él. Christian siempre me ha parecido muy mezclado en rasgos y con los gestos de Frederik, pero ahora veo que me recuerda a su abuelo materno.
 
Yo siento que Mary, al igual que Kate, a veces se ven rígidas (aunque Kate se ha relajado bastante este año) porque temen hacer mal el papel y eso me gusta de ellas. Están pendientes de no cometer errores y están conscientes que no se la saben todas.
Para mí me da mejor opinión de ellas saber que se preocupan de hacer las cosas bien, que hay un protocolo que seguir, que ese es su trabajo y tratan de no equivocarse.
Prefiero eso mil veces a las que creen que se las saben todas, desprecian cualquier protocolo o tradición y van como elefantes en cristalerías.
Holaa. Yo no prefiero a ninguna, todas me parecen falsas y trepadoras. Ahora, están las que lo hacen mejor y las que no, y la australiana está en el primer grupo, por supuesto. Junto con Kate, Máxima y Matilde, se desempeñan muy correctamente en su papel de consortes, y creo que es lo mínimo que pueden hacer con todo el dinero que reciben y la vida de privilegios extremos que llevan.
Y no creo que Mary después de tantos años en el circo, aún tenga la humildad del principio, yo creo que a estás alturas del partido si cree que se las sabe todas, conoce el show, sabe lo que vende, sabe que ese es su papel, vender una imagen y actúa acorde a eso. Y lo hace muy bien. Saludos.
 
Me ha gustado mucho el video. La forma de expresarse de Mary, reposada, pensativa, no es impulsiva. Me gusta como describe su idea del matrimonio, los retos de su nueva vida...y me ha llamado mucho la atención la Reina Margarita, como antes de que los novios salgan al balcón a presentarse, abraza a Mary por la cintura por detrás para darle fuerza y ánimo. Se vé detrás de las cámaras. He cambiado un poco la imagen que tenía de ella de suegra fatal. Mary estaba absolutamente cohibida y la Reina se hace cargo del momento.

Como habla de su madre...empieza a llorar, le quita hierro al asunto y le pregunta al cámara si se nota q ha llorado...con que ternura habla de su abuela y de las cartas q le escribía....logicamente tratan de vender su mejor versión...pero yo se la compro, porque no la he visto impostada en ningún momento.
Mary lo ha hecho muy bien, con una suegra difícil y en un ambiente que debe ser complicado y lleno de hipocresías por naturaleza como son las monarquias, parece estar tranquila y contenta con su vida.. tiene una familia preciosa, unos niños que irradian felicidad y un marido que siempre tiene palabras y actitudes muy bonitas para con ella. No sé qué pase puertas adentro en ninguna de las casas reales, pero esta parece ser una familia bonita y unida. Me gusta mucho.
 
kronprinsesse_mary_og_john_donaldson.jpg


john_donaldson.jpg


mary_og_john.jpg


susan_moody_john_donaldson_og_kronprinsesse_mary.jpg


john_donaldson_og_kronprinsesse_mary.jpg


isabella_og_john_2.jpg


 
Back