Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

En honor a la verdad este matrimonio tampoco ha dado motivos. Los veo bastante en su sitio y el trabajo publico con los crios por ejemplo me parece destacable en el sentido de que viven de la sangre y apechugan con ello con la mayor naturalidad en los menores. Siempre he dicho que si estas familias quieren esto deben vivirlo así con los crios y ahí los veo con nota
Y siendo republicana lreconozco que al menos estos dentro de la ranciedad de todas estas instituciones al menos me parecen de los más correctos haciendo su “función”
Sí, tú lo has dicho: correctos. Con lo que les pagan, es lo esperable.
No han descubierto ninguna vacuna nueva contra el cáncer. ¡Lástima!
Mis ídolos suelen ser otros. Más productivos para la sociedad. Me avergüenza como ciudadana idolatrar a familias que están por encima del resto de los mortales. Yo es que soy así de rara. Por supuesto, esto vale para los daneses, los holandeses, los británicos, etc.
Y me admira que se vea en cada pequeño gesto un motivo para el halago. Me resulta sorprendente, pero supongo que hay gente para todo.
Yo también soy republicana. Y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
 

lindos!
ABACA-662322-003.jpg
 
Back