Mary asiste al concierto de Navidad Children's Cross del Conservatorio Real Danés de Música. Diciembre 3, 2022

Esperemos que supere el engaño...
Pues mira que yo si le encuentro cierto parecido, no identico pero parecido, especialmente los ojos. Christian es aun muy joven, acaba de cumplir 17 y todavia puede cambiar, ya ha cambiado y para mejor. Me acuerdo que algunas primas decian que Christian seria bajo de estatura y hoy en dia es el mas alto de la casa real danesa. El que quedo bajo es Felix, cosa que para mi no tiene la menor importancia, solo estoy haciendo este comentario que Christian esta aun en pleno desarrollo. La foto del guapo Hugh es de la epoca de Notting Hill y cuando lo filmo tenia 37 años aproximadamente, mucha diferencia con la edad actual de Christian. Saludos prima
 
Pues mira que yo si le encuentro cierto parecido, no identico pero parecido, especialmente los ojos. Christian es aun muy joven, acaba de cumplir 17 y todavia puede cambiar, ya ha cambiado y para mejor. Me acuerdo que algunas primas decian que Christian seria bajo de estatura y hoy en dia es el mas alto de la casa real danesa. El que quedo bajo es Felix, cosa que para mi no tiene la menor importancia, solo estoy haciendo este comentario que Christian esta aun en pleno desarrollo. La foto del guapo Hugh es de la epoca de Notting Hill y cuando lo filmo tenia 37 años aproximadamente, mucha diferencia con la edad actual de Christian. Saludos prima
Pero Hugh siempre estuvo como un queso, Cristian se parece mucho a su madre que es mona pero no es un bellezón, sabe sacarse partido. Ahora es muy joven pero si hereda el carisma del padre dará igual que sea mas guapo o mas feo tener carisma te hace mas atractivo/a que tener facciones perfectas. A Mr Hugh le tuve yo enfrente en la epoca de Notting Hill y era igual, altísimo 😜
 
Pero Hugh siempre estuvo como un queso, Cristian se parece mucho a su madre que es mona pero no es un bellezón, sabe sacarse partido. Ahora es muy joven pero si hereda el carisma del padre dará igual que sea mas guapo o mas feo tener carisma te hace mas atractivo/a que tener facciones perfectas. A Mr Hugh le tuve yo enfrente en la epoca de Notting Hill y era igual, altísimo 😜
Ay prima, pero que envidia, tener en frente al the one and only Hugh:love:
En cuanto a Christian, hasta ahora, su caracter me gusta mucho. es bastante atento y parece ser un muchacho agradable. Otra cosa a su favor es la planta que tiene, no solo por la estatura sino tambien por su porte. De cara, al menos por ahora, no es por ejemplo guapo como Vincent, pero yo vaticino que sera bastante atractivo, cosa que como bien dices no importa mucho y teniendo en cuenta que al contrario a sus primos, el no va a ser modelo, pero que sera llamativo, algo me dice que si lo sera. Un placer intercambiar opiniones con ustedes prima.
 
Pero Hugh siempre estuvo como un queso, Cristian se parece mucho a su madre que es mona pero no es un bellezón, sabe sacarse partido. Ahora es muy joven pero si hereda el carisma del padre dará igual que sea mas guapo o mas feo tener carisma te hace mas atractivo/a que tener facciones perfectas. A Mr Hugh le tuve yo enfrente en la epoca de Notting Hill y era igual, altísimo 😜

Off topic:
A mí él siempre me ha parecido atractivo atractivísimo y con un sentido del humor que me encanta.
 
Vídeo de la llegada



Christian que se corte el pelo ya. Queda fatal tener que andar con la mano atusando las greñas cada 30 segundos. Y la chaqueta que le compren una nueva que esa le queda raquítica. En los gestos es igualito al padre. Se pone nervioso y no sabe qué hacer con las manos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back