Mary asiste al concierto de Navidad Children's Cross del Conservatorio Real Danés de Música. Diciembre 3, 2022

La Navidad se cantó cuando el Coro de Niños del Real Conservatorio Danés y los estudiantes de metales dieron un concierto de Navidad en el salón de baile del conservatorio en Frederiksberg el sábado por la tarde 🎼

Sus Altezas Reales la Princesa Heredera y el Príncipe Christian asistieron al concierto, que contó con conocidas canciones como "Ahora se encienden mil luces de Navidad", "Cuando veas una estrella fugaz" y "Carol of the Bells".

El coro de niños está formado por alrededor de 80 niños y jóvenes de 7 a 18 años, y la Princesa Heredera es la patrocinadora del coro.



FB_IMG_1670143644394.jpg

FB_IMG_1670143647324.jpg

FB_IMG_1670143649514.jpg

FB_IMG_1670143651424.jpg
 
Sí, Chritian está enorme y se está poniendo guapo, pero quizá habrá que esperar a que una novia le pida cambio de peinado, porque a esa edad los jóvenes no aceptan recomendaciones de los padres.

Me encantó que Christian acompañara a Mary a este concierto. Debe ser muy lindo verlos y escucharlos en persona.
 
Sí, Chritian está enorme y se está poniendo guapo, pero quizá habrá que esperar a que una novia le pida cambio de peinado, porque a esa edad los jóvenes no aceptan recomendaciones de los padres.

Me encantó que Christian acompañara a Mary a este concierto. Debe ser muy lindo verlos y escucharlos en persona.
Yo creo que le dijeron que se parece a Hugh Grant, entonces el se hizo el iconico hair style de Hugh. (y):love::LOL:
Que tengan un lindo domingo prim@s


Hugh.jpg
 
marys-stil.jpg


 
Y quién habrá dicho a Christian, que parece un chico bien mono, que la raya en el centro queda bien y que lo ideal en chaquetas es llevarlas que te queden entre justas y pequeñas y que al abrocharte el botón se te suba hasta casi el cuello? Con lo mono que podría ir.

Lo de la chaqueta lo aprendió de Alberto de Mónaco...
 
Back