Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

Dt6UmaUX4AAxE34.jpg


La princesa heredera Mary asistió al concierto de Navidad de un coro de chicas esta tarde, como Patrona. Como de costumbre, la acompañaron el príncipe heredero Frederik y sus hijos, pero también trajo invitados especiales hoy: ¡su padre.
 
Última edición:
La princesa heredera Mary sorprendió a todos y tuvo a su marido al príncipe heredero Frederik y a sus cuatro hijos a su lado cuando llegó a uno de los conciertos de Navidad más especiales de diciembre.
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - por Ulrik Ulriksen


Uno de los aspectos más destacados de diciembre para la princesa heredera Mary es ser un concierto de Navidad con el Coro de Niños del Conservatorio Danés, del cual ella es una protectora.


Este año se hizo evidente de inmediato en el sitio web de la casa real que solo Mary asistiría al encantador concierto de Navidad en el antiguo salón del Radio Hall. Sin embargo, la princesa heredera tuvo una maravillosa sorpresa navideña en la manga para todos en la sala de conciertos.

Ella estaba en compañía de toda la familia. El Royal llegó con buen estilo para la fiesta musical y por eso decidió esperar una buena experiencia.

Crown Prince par vino directamente de Letonia



La princesa heredera también acudió al concierto inmediatamente después de un exitoso viaje a Letonia junto con el príncipe heredero Frederik.

Mary, en la capital de Letonia, Riga, vio mucha nieve, por lo que estaba en el estado de ánimo de diciembre cuando llegó a la sala de conciertos en Frederiksberg, Copenhague, donde 80 niños y adolescentes de entre 7 y 18 años de edad se encontraban en el escenario para servir la canción de Navidad y ... Sonido para todos.
 
Ohhhh la pollera de la princesa es igual a las q usa mi abuela!!!! O mi abuela a sus 92 años esta muy a la moda o la princes hoy eligió un estampado muy de Sra grande? Jajaja
 
Back