Mary asiste al concierto de Navidad Children's Cross del Conservatorio Real Danés de Música. Diciembre 3, 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
Su Alteza Real la Princesa Heredera asiste al concierto de Navidad Children's Cross del Conservatorio Real Danés de Música. Sala de conciertos del Conservatorio Real de Música, Julius Thomsens Fade 1, Frederiksberg, en 4 p. m.

kronprinsessen-profilbilelde-2011.jpg

SAR la Princesa Heredera es patrocinadora del coro de niños, que consta de alrededor de 80 niños y jóvenes de 7 a 18 años.

 
_lhl0525-1.jpg

Fiel a la tradición, la Princesa Heredera Mary asistió al concierto de Navidad Children's Cross del Conservatorio Real de Música Danés.

Cuando el Coro de Niños del Real Conservatorio Danés de Música dio un concierto de Navidad en Copenhague, la Princesa Heredera Mary se sentó en la primera fila.

Se ha convertido en una maravillosa tradición que la Princesa Heredera asista al concierto, que siempre ofrece hermosos cantos y procesiones de Lucía.

Y como agradable sorpresa, la princesa heredera Mary había llevado a su hijo mayor, el príncipe Christian, al acogedor concierto de Navidad.

El día de Santa Lucía no es realmente hasta el 13 de diciembre, pero madre e hijo aprovecharon las alegrías por adelantado, y me pregunto si fue el comienzo correcto del mes de Navidad para entrar en el espíritu navideño.

La Princesa Heredera es la patrocinadora del coro de niños, que consta de alrededor de 80 niños y jóvenes de 7 a 18 años.

Foto y texto: Billed Bladet
 
Y quién habrá dicho a Christian, que parece un chico bien mono, que la raya en el centro queda bien y que lo ideal en chaquetas es llevarlas que te queden entre justas y pequeñas y que al abrocharte el botón se te suba hasta casi el cuello? Con lo mono que podría ir.
 
SmartSelect_20221203_103525_Chrome.gif

La dulce tradición de la princesa heredera Mary: ahora estoy en un verdadero estado de ánimo navideño​

Algunos "elfos" muy especiales pusieron a la princesa heredera Mary en el estado de ánimo navideño.
- ¡Qué bien estuviste!
La princesa heredera Mary elogió al Coro de Niños del Real Conservatorio Danés de Música, del cual es patrocinadora, después de asistir al concierto anual de Navidad el sábado por la noche.
Es tradición que Mary escuche el concierto con uno o más invitados.

Mary agradeció​

- Feliz Navidad, sonó espontáneamente a María desde el coro, los más pequeños de los cuales llevaban gorros de Papá Noel.

La princesa heredera posó para una foto grupal con el coro en las escaleras del conservatorio después del concierto y luego dijo sinceramente:
- Me tienes en un verdadero estado de ánimo navideño - tienes que decir eso. ¡Muchos gracias!

Y los duendes volvieron a agradecer:
- Gracias por venir, sonaba.

Antes de que la princesa heredera dejara el conservatorio de Frederiksberg, reconoció el agradecimiento de los niños con:
- ¡Fue un gran placer!
 
Y quién habrá dicho a Christian, que parece un chico bien mono, que la raya en el centro queda bien y que lo ideal en chaquetas es llevarlas que te queden entre justas y pequeñas y que al abrocharte el botón se te suba hasta casi el cuello? Con lo mono que podría ir.
Los adolescentes son muy cabezones...
Les puedes decir y aconsejar esto y aquello, que harán justo lo contrario...
Lo estoy sufriendo ahora mismo en mis carnes...🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
455
Back