Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

¿Pensáis realmente que se lleva mal con la nueva esposa de su padre? También decían que se llevaba mal con la suegra.

Hola @Carolino , espero te encuentres bien.
En cuanto a tu pregunta, es dificil saber la verdad, solo ellos lo sabran porque esta gente es mas discreta o al menos saben disimular bien. Puede ser verdad como puede ser puro invento de la prensa sensacionalista o gente que tiene mucho tiempo libre y se dedica a inventar. Se dicen o se dijeron tantas cosas, se ha dicho que el verdadero amor de Joaquim es Mary y que por eso se caso con Marie, que es fisicamente parecida a Mary. Tambien he leido por aqui que Alexandra cuando conocio a Joaquim creyo que el era el heredero y que tambien habia puestos sus ojos en Frederik cuando se entero quien era realmente el heredero. Yo soy de las que pienso que no todo lo que se lee o escucha se puede creer. Y eso lo aplico para todas las casas reales. A mi me gusta mas ver fotos y videos o leer entrevistas que los propios personajes han dado, y asi formarme mi opinion. Y aun asi reconozco que puedo estar equivocada. Saludos

P.D. pido disculpas por el off topic
 
Hola @Carolino , espero te encuentres bien.
En cuanto a tu pregunta, es dificil saber la verdad, solo ellos lo sabran porque esta gente es mas discreta o al menos saben disimular bien. Puede ser verdad como puede ser puro invento de la prensa sensacionalista o gente que tiene mucho tiempo libre y se dedica a inventar. Se dicen o se dijeron tantas cosas, se ha dicho que el verdadero amor de Joaquim es Mary y que por eso se caso con Marie, que es fisicamente parecida a Mary. Tambien he leido por aqui que Alexandra cuando conocio a Joaquim creyo que el era el heredero y que tambien habia puestos sus ojos en Frederik cuando se entero quien era realmente el heredero. Yo soy de las que pienso que no todo lo que se lee o escucha se puede creer. Y eso lo aplico para todas las casas reales. A mi me gusta mas ver fotos y videos o leer entrevistas que los propios personajes han dado, y asi formarme mi opinion. Y aun asi reconozco que puedo estar equivocada. Saludos

P.D. pido disculpas por el off topic
Gracias por tus buenos deseos, Asteroide. Aquí estamos.
Pues sí, decimos muchas cosas sin saber de la misa la mitad. Aunque supongo que forma parte del cotilleo.
Saludos.
 
Esto servirá para lavar la imagen de la princesa pues es de público conocimiento la mala relación con su madrastra. Y eso no queda bien...

No creo que tenga que lavar ninguna imagen pues su imagen es excelente. La madrastra de Mary no pinta nada para el pueblo danés. Su madre desafortunadamente falleció, el padre rehizo su vida y a nadie le consta que Mary se lleve bien o mal con la madrastra, con no invitarles tenía, pues son personas discretas que nunca salen en la foto, en esta ocasión por Navidad vale. Lo otro es querer meter un problema que a nadie le consta en un hilo que no es para eso.
 
No creo que tenga que lavar ninguna imagen pues su imagen es excelente. La madrastra de Mary no pinta nada para el pueblo danés. Su madre desafortunadamente falleció, el padre rehizo su vida y a nadie le consta que Mary se lleve bien o mal con la madrastra, con no invitarles tenía, pues son personas discretas que nunca salen en la foto, en esta ocasión por Navidad vale. Lo otro es querer meter un problema que a nadie le consta en un hilo que no es para eso.
Super yo no he traído el tema, cuando opiné, ya estaba planteado en este hilo, simplemente segui con el tema.
En cuanto al conflicto con su madrastra, he copiado un hilo de este foro de hace creo que dos años en el cual se hablaba del mismo.
Como ves, no lo he planteado yo.
 
Qué bonita actividad. Me encanta cuando están junto con los niños. Christian e Isabella están creciendo muy rápido.

Por cierto que en la imagen que amablemente nos trajo @Carolino de la madre de Mary con Mary cuando estaba bebecita, se ve el gran parecido entre Mary y Josephine.
 
Super yo no he traído el tema, cuando opiné, ya estaba planteado en este hilo, simplemente segui con el tema.
En cuanto al conflicto con su madrastra, he copiado un hilo de este foro de hace creo que dos años en el cual se hablaba del mismo.
Como ves, no lo he planteado yo.
Yo creo que podemos hablar perfectamente de ese tema, cuando en tantos hilos hay tantas desviaciones que tampoco vienen al caso y a nadie le sorprenden. A no ser que queramos que determinados hilos sean solo un babeo continuo.
 
Esto servirá para lavar la imagen de la princesa pues es de público conocimiento la mala relación con su madrastra. Y eso no queda bien...

Super yo no he traído el tema, cuando opiné, ya estaba planteado en este hilo, simplemente segui con el tema.
En cuanto al conflicto con su madrastra, he copiado un hilo de este foro de hace creo que dos años en el cual se hablaba del mismo.
Como ves, no lo he planteado yo.

No importa quien lo haya planteado, yo opine en base a tu opinión de que era para lavar la imagen de Mary y si hay alguna princesa que no necesita lavar imagen es Mary. No es perfecta pero llevan una vida estable y sin escándalos.
 
El papá de Mary combino su corbata con la falda ;)
Y el ramo de flores parece a propósito...

7182794-0-image-a-3_1544310774903.jpg
 
Totalmente claro de que no se llevaba con la madrastra,pero de ahí a aseverar que se muestra con ella para lavar la imagen pues llevarse mal con ella queda mal, eso no es verdad
Si mi padre a mis veintitantos años, me viene con que tengo una nueva madre.Le pondría las cosas claras.'' Tienes derecho hacer con tu vida lo mejor que te parezca y me alegro por ti,pero para mi será siempre tu mujer,ni mi madre,ni la abuela de mis hijos,la respetaré por ti, pero ahí se acaba,por que no hay parentesco familiar de mi sangre,ni la de mis hijos !!!. Generalmente cuando el hombre se queda viudo tiende siempre a volver a casarse,pero la mujer me parece más reacia,cuando se queda viuda tiende más a volcarse en los hijos y nietos y así llena mejor su vida.Yo me vería ridícula llamando mamá a la mujer de mi padre,sentiría como si traicionara a mi verdadera madre.El marido de la madre de Diana nunca apareció su foto en los eventos familiares de la vida de Diana,aunque fuera de cámara se llevaran bien,pero familia en verdad no lo es.Y si les da por casarse y descasarse muchas veces ??? Que agobio :p:p
 
Back