Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

Yo veo todo muy natural, el padre de Mary y su mujer habrán ido a pasar las Navidades a Dinamarca y ver a los niños No da el asunto para tantos comentarios.
 
Si mi padre a mis veintitantos años, me viene con que tengo una nueva madre.Le pondría las cosas claras.'' Tienes derecho hacer con tu vida lo mejor que te parezca y me alegro por ti,pero para mi será siempre tu mujer,ni mi madre,ni la abuela de mis hijos,la respetaré por ti, pero ahí se acaba,por que no hay parentesco familiar de mi sangre,ni la de mis hijos !!!. Generalmente cuando el hombre se queda viudo tiende siempre a volver a casarse,pero la mujer me parece más reacia,cuando se queda viuda tiende más a volcarse en los hijos y nietos y así llena mejor su vida.Yo me vería ridícula llamando mamá a la mujer de mi padre,sentiría como si traicionara a mi verdadera madre.El marido de la madre de Diana nunca apareció su foto en los eventos familiares de la vida de Diana,aunque fuera de cámara se llevaran bien,pero familia en verdad no lo es.Y si les da por casarse y descasarse muchas veces ??? Que agobio :p:p


Yo opino que a los veintitantos años es mucho más fácil comprender que el padre, luego de haber perdido a su compañera de vida, esté buscando una pareja y no una sustituta para la madre de sus hijos.
No digo que siempre las relaciones pueden ser perfectas, pero no veo por qué no pueden ser buenas relaciones con esta persona. Es un familiar político como los cuñados y más cercano que las parejas de los tíos.

Se ve a uno de los niños (creo que a Josephine) tomando la mano de la madrastra, así que las relaciones no deben ser malas.
 
Yo veo todo muy natural, el padre de Mary y su mujer habrán ido a pasar las Navidades a Dinamarca y ver a los niños No da el asunto para tantos comentarios.

Opino como tú, más considerando que el padre se casó hace más de 18 años con ella. Los niños sólo la conocen a ella como esposa de su abuelo.
Saludos ;)
 
Yo veo todo muy natural, el padre de Mary y su mujer habrán ido a pasar las Navidades a Dinamarca y ver a los niños No da el asunto para tantos comentarios.
No dará para muchos comentarios porque esta familia es idolatrada hasta la ridiculez. Porque de otras familias bien que lo aprovechamos todo.
 
Última edición por un moderador:

lindas fotos
un gusto ver
prev_watermarked0_85126284-jpg.886615
:shame::shame:
 
No dará para muchos comentarios porque esta familia es idolatrada hasta la ridiculez. Porque de otras familias bien que lo aprovechamos todo.
En honor a la verdad este matrimonio tampoco ha dado motivos. Los veo bastante en su sitio y el trabajo publico con los crios por ejemplo me parece destacable en el sentido de que viven de la sangre y apechugan con ello con la mayor naturalidad en los menores. Siempre he dicho que si estas familias quieren esto deben vivirlo así con los crios y ahí los veo con nota
Y siendo republicana lreconozco que al menos estos dentro de la ranciedad de todas estas instituciones al menos me parecen de los más correctos haciendo su “función”
 
La princesa heredera Mary sorprendió a todos y tuvo a su lado a su esposo, el príncipe heredero Frederik, y a sus cuatro hijos cuando llegó a uno de los conciertos de Navidad más especiales de diciembre.

Uno de los aspectos más destacados de diciembre para la princesa heredera Mary es ser un concierto de Navidad con el Coro de Niños del Conservatorio Danés, del cual ella es una protectora.

Este año se hizo evidente de inmediato en el sitio web de la casa real que solo Mary asistiría al encantador concierto de Navidad en el antiguo salón del Radio Hall. Sin embargo, la princesa heredera tuvo una maravillosa sorpresa navideña en la manga para todos en la sala de conciertos.

Ella estaba en compañía de toda la familia. El Royal llegó con buen estilo para la fiesta musical y por eso decidió esperar una buena experiencia.

Crown Prince par vino directamente de Letonia


La princesa heredera también acudió al concierto inmediatamente después de un viaje muy viajado a Letonia junto con el príncipe heredero Frederik.

En la capital de Letonia, Riga, Mary experimentó mucha nieve, por lo que estuvo en todos los sentidos en diciembre cuando llegó a la sala de conciertos en Frederiksberg, Copenhague, donde 80 niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 18 años de edad se encontraban en el escenario para servir a los solteros de Navidad y ... Sonido para todos.

Hasta entonces, puedes disfrutar de muchos artículos buenos y conmovedores en la PÁGINA DE IMÁGENES de esta semana, que ciertamente le da al humor navideño una inyección extra de vitaminas.

Hay muchas fotos y detalles sobre el emocionante viaje de trabajo de la princesa heredera María a Kenia en África, así como la visita oficial de la reina Margrethe a Islandia.

También nos centramos en algunas de las personalidades queridas que Dinamarca ha perdido en 2018, y obtendrá todo esto como una adición al Royal 2018, un año de dolor y alegría.
 
Back