Mary participa en el Foro de OCDE a celebrarse en Paris 6 y 7 de junio

413BF52900000578-4586684-image-a-8_1496964496258.jpg
413BF76A00000578-4586684-image-a-9_1496964505190.jpg
413BF53800000578-4586684-image-a-10_1496964520619.jpg
 
La última falda parece hecha de tela para tapizar muebles. Excepto eso, y la costura de las pinzas que marcan los pezones, Mary lució impecable. 9 Chocolates le doy.
No es cuestión de elección, es cuestión de costura, son pinzas que vienen hechas de esa manera adrede, a mí tampoco me gustan pero montones de modistos las utilizan.
EMHO, por más que los modistos amen usarlas, el efecto final es un faux pas DESCOMUNAL.
Porque se usa asi tesoro! De hecho en epoca de primavera da hasta mas descontracté Fijate que es un piloto , no un tapado de abrigo, y por cierto no tiene botones para cruzar. Se usa asi, abierto.
Disculpa la ignorancia, pero... Qué es "descontracté"?? Además, yo no comprender eso de "tapado". Y los pilotos no son los que conducen aviones, helicópteros, etc.?? No entender, mi spanish no es very good looking...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Disculpa la ignorancia, pero... Qué es "descontracté"?? Además, yo no comprender eso de "tapado". Y los pilotos no son los que conducen aviones, helicópteros, etc.?? No entender, mi spanish no es very good looking...

Deben ser palabras argentinas, yo tampoco las entiendo
 
La última falda parece hecha de tela para tapizar muebles. Excepto eso, y la costura de las pinzas que marcan los pezones, Mary lució impecable. 9 Chocolates le doy.

EMHO, por más que los modistos amen usarlas, el efecto final es un faux pas DESCOMUNAL.

Disculpa la ignorancia, pero... Qué es "descontracté"?? Además, yo no comprender eso de "tapado". Y los pilotos no son los que conducen aviones, helicópteros, etc.?? No entender, mi spanish no es very good looking...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Es decontracté, se utiliza para para hablar de un estilo informal y cómodo o "descontracturado". Piloto le dicen en algunos lugares al trench o impermeable para lluvia y tapado es un abrigo.
 
Back