Mary participa en el Foro de OCDE a celebrarse en Paris 6 y 7 de junio

Vaya, si es el Licenciado Gurrría, Mary no lo conoció en sus amos mozos, jeje :p:p:p

34745546160_7c043de6be_b.jpg
 
No es cuestión de elección, es cuestión de costura, son pinzas que vienen hechas de esa manera adrede, a mí tampoco me gustan pero montones de modistos las utilizan.

Claro, pero ¿te imaginas si en lugar de Mary hubiera sido Letizia? ya estaríamos por la página 200 destrozándola y no tratando de buscar justificaciones como en el caso de Mary.
 
Me gusta como va Mary vestida, muy sencilla y muy correcta. Las pinzas hacen un defecto, que es habitual en los vestidos de Màxima, y que remarcan la zona del busto desfavorablemente.
La primera dama tambièn va correcta pero aunque es delgada, esa falda tan corta no la favorece. No tiene buenas piernas.
Yo diría que las piernas de Mme Macron no están mal del todo...Pero las rodillas???? HORROROSAS!!
Haría bien con taparlas en cada ocasión que lleve falda... Al menos lleva medias, como debe ser...Porque últimamente son mayoría de royals y first ladies las que no llevan medias...Empezó la inefable Letizia, pero es que ,Victoria, Máxima o Mary cada vez la secundan más....Ya sólo nos queda Mathilde!
 
Se que ya es casi verano, y se que ahora practicamente ya no se usa, pero yo prefiero las medias para este tipo de evento, esos muy finos que apenas se nota, como el de la primera dama.
En lo personal siempre he pensado que las mujeres de piernas muy delgadas pueden llevar muy bien las medias porque no les molestan. Pero las que tenemos piernas mas rellenitas o gordas es insoportable llevar medias muy incomodas.
 
FAMILIA REAL DE DINAMARCA
Brigitte Macron y Mary de Dinamarca, duelo de damas en el Elíseo
Este mismo lunes, Brigitte Macron, la primera dama francesa, se encontraba por segunda vez con un miembro de la realeza: Mary de Dinamarca

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
07.06.2017 – 16:25 H.
El mundo de la política está estrechamente ligado con la realeza. Son muchos los políticos que coinciden en actos con royals, ya sean de su propio país o de otra nación. Este mismo lunes, Brigitte Macron, la primera dama francesa, se encontraba por segunda vez con un miembro de la realeza: Mary de Dinamarca. La heredera danesa viajó a París para participar en el foro de la OCDE que tiene como misión promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. Tras el acto, Mary hizo un hueco en su agenda para reunirse con la esposa de Macron, quien la recibió a las puertas del palacio del Elíseo.

brigitte-trogneux-l-wife-of-french-president-emmanuel-macron-welcomes-crown-princess-mary-of-denmark-at-the-elysee-palace-in-paris-france-june-6-2017-reuters-philippe-wojazer.jpg

Brigitte Macron junto a Mary de Dinamarca en el Elíseo. (Gtres)


Para la ocasión, la princesa eligió un vestido gris del diseñador danés Signe Bogelund Jensen y lo combinó con un abrigo de estreno rosa de Hugo Boss, salones de Gianvito Rossi y una bolso de Prada. Brigitte, quien fue criticada anteriormente por sus looks algo inadecuados, se decantó por un vestido recto en azul marino con laterales en negro que combinó con una chaqueta a juego. Ambas piezas son de Louis Vuitton. Como complementos, eligió unos salones también de la firma francesa.

mary-y-brigitte-en-el-eliseo.jpg

Mary y Brigitte en el Elíseo. (Twitter)
 
Valoro el esfuerzo enorme que hace Mary por verse décontracté.(y)
 
Back