Mary participa en el Foro de OCDE a celebrarse en Paris 6 y 7 de junio

Mary hermosa muy elegante y distinguida la primera dama debería seguir el ejemplo del largo adecuado del vestido de Mary
Macron debe
dejar el bronceado de solárium no es para nada bonito
Pero reconozco que me encanto el estilo de su chaqueta azul

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
DBy1FmjXgAALuG-.jpg
 
a mi particularmente me gusta los tres oufits que ha llevado Mary el unico pero las costuras del vestido gris pero del resto impecable...
 
Si a mi tambien, pero no entiendo por que no cruza las dos solapas una sobre otra como hace todo el mundo y despues se ata el cinturon
No entiendo dejarlo asi entreabierto
Porque se usa asi tesoro! De hecho en epoca de primavera da hasta mas descontracté Fijate que es un piloto , no un tapado de abrigo, y por cierto no tiene botones para cruzar. Se usa asi, abierto.
 
Porque se usa asi tesoro! De hecho en epoca de primavera da hasta mas descontracté Fijate que es un piloto , no un tapado de abrigo, y por cierto no tiene botones para cruzar. Se usa asi, abierto.
No, perdoname yo no vivo en las profundidades de la selva amazonica y ademas viajo
De hecho ahora estoy en bsas que no sabes como se visten las argentinas
Abierto seria con el cinturon sin anudar, me entendes??? Y ella lo lleva atado
Ademas disculpame pero eso es un tapado no un impermeable, tu ves que el dia este de lluvia??
Es un tapado liviano que va muy bien con ese rosa
A mi me encanta llevar el tapado desprendido, pero del todo no terminos medios
 
No, perdoname yo no vivo en las profundidades de la selva amazonica y ademas viajo
De hecho ahora estoy en bsas que no sabes como se visten las argentinas
Abierto seria con el cinturon sin anudar, me entendes??? Y ella lo lleva atado
Ademas disculpame pero eso es un tapado no un impermeable, tu ves que el dia este de lluvia??
Es un tapado liviano que va muy bien con ese rosa
A mi me encanta llevar el tapado desprendido, pero del todo no terminos medios
No lo dije de ningún modo para ofenderte ehhhh, por favor no malinterpretes mi comentario.
yo soy Argentina!!!! Vivo en Bs As y uso el piloto así, ese día llovió, de hecho hay fotos cuando sale de la Maison Danemark donde la acompañan con paraguas. te repito es un piloto sin botones, el genero resbala, con lo cual al no abotonar , aunque lo cruzaras se iría distrayendo el genero y abriendo. por cierto, me encantaría vivir en el amazonas!!!;)
upload_2017-6-8_17-2-18-png.526488
 
Última edición por un moderador:
Back