Mary inaugura el Festival Danés de Investigación.

Calificaciones
683.603
13109036_849843488461084_91803531_n.jpg

Calificaciones
226.209
La princesa Mary sorprendió el lunes por la noche una gran cantidad de personas que se presentaron a un evento en Nørrebrohallen para combatir la soledad. Aquí aparecido crownprincess a comer en el gran esquema.

Crown Princess Fundación, la Fundación Mary, que trabaja en muchas áreas de combatir la intimidación, la violencia doméstica y la soledad. Y fue en el marco de la lucha contra esta última la que la princesa heredera, para sorpresa de la mayoría esperan el inicio de un evento comunal lunes por la noche, en Nørrebro Hallen en Copenhague.

Aquí estaba la disposición Dinamarca comer juntos, que se establece por el Movimiento Popular contra la soledad que había sido invitado a una agradable velada con comida común para mucha gente que no necesariamente tienen tantos en la vida cotidiana.

Y causó también una gran alegría, como se puede ver en las imágenes en el artículo que la princesa de la corona danesa había encontrado tiempo para parar y conseguir un bocado para comer junto con los muchos otros asistentes.

Calificaciones
18.387
El ayudar a personas en soledad es una labor hermosa, normalmemte nos preocupamos por personas enfermas o en desgracia y hacer estas comidas para que se conozcan estas personas y no esten solo, y aparte que se presente la princesa Mary conviva con ellos es muy noble.

Calificaciones
5.320
Linda como siempre, yo también quiero un trabajo así, ponerme bonita y vestirme muy bien para ir a inaugurar algo, quien pudiera tener esos tipos de trabajo, que trabajas solo unas horas cosas simples y fáciles y no como los trabajos de la mayoría de 8 a 10 horas dale y dale y encima volver a tu casa y seguir remando, quien como ella.
Yo también me apunto ... más si el trabajo viene con un marido tan guapo ...
ojalá todas lo vieran como nosotras @leyendo ... llevaran mejor cara la vez (en cuando) que les toca "trabajar", se pusieran "bonitas", esbozaran su mejor sonrisa y vistieran por lo menos correctamente ...
De lo que estoy segura es que tú, yo y muchas de las compi-coti lo haríamos mejor que alguna ;) y no me refiero a Mary ;)