Mary inaugura el Festival Danés de Investigación.

Será alpaca? Que belleza de ruana. @Mechita @VicK @Cumelen

A mí no me parece que eso sea alpaca, pero es muy bonita.

image-jpg.392998



Ganni
Woollen Accessories Checked Scarf DKK 699

A0877-102-1.jpg


Ganni Woollen Accessories Poncho € 179,90



A0864-102-1.jpg
 
Dice el material??

Los ponchos están de última moda. :)

Si! Es lana (y)

Fringed plaid poncho knitted from soft wool yarn.
(Poncho, con flecos, a cuadros de punto de hilo de lana suave.)


Fringed hems (dobladillos con flecos)
Open front (frente abierto)
Plaid pattern (patrón de cuadros)
100% wool (100% lana)
Hand wash cold (lavado a mano fría)
 
Si! Es lana (y)

Fringed plaid poncho knitted from soft wool yarn.
(Poncho, con flecos, a cuadros de punto de hilo de lana suave.)


Fringed hems (dobladillos con flecos)
Open front (frente abierto)
Plaid pattern (patrón de cuadros)
100% wool (100% lana)
Hand wash cold (lavado a mano fría)
Gracias divina!! :kiss::kiss:
 
un ariculo sobre la experencia de unos de los participantes en estas cenas, Daniel
http://politiken.dk/forbrugogliv/li...-fortalte-kronprinsesse-mary-at-jeg-er-ensom/

De 23 años de edad, Daniel Evensen "Le dije a la princesa Mary, me siento solo"
Daniel Evensen tenía una buena charla con la princesa Mary.
"Esto hace que sea menos tabú para estar solo, cuando ella está aquí"


_____Intet_navn____1022560y.jpg
_____Intet_navn____1022564y.jpg
_____Intet_navn____1022578y.jpg


De 23 años de edad, Daniel : Le dije a la princesa María, estoy solo
Compartió su cena en Nørrebrohallen fue una noche de aventura, D

1 de 10 conversación. Daniel Evensen se llevó una buena conversación con la princesa Mary. "Esto hace que sea menos tabú para ser solo cuando ella está aquí", dice el joven de 23 años de edad,


500 personas fueron anoche se reunieron en Nørrebrohallen para comer juntos.

Algunos son voluntarios y se precipitan alrededor para conseguir todo lo que aplaudir. Otros reciben pagos de estar aquí y otros han llegado a encontrar tal vez alguien con quien hablar.
No es fácil de comer con los demás

tal huésped es Daniel Evensen. No está acostumbrado a comer con los demás que ellos mismos.

Y aunque tanto el Director de Escuelas, Lisbeth Paso Kjær, y el Copenhague sociales Alcalde Ninna Thomsen, y la sorpresa del día, la princesa Mary, por encima de la fase significa que la comida es un punto de encuentro natural, no es el caso de Daniel.

"Para mí es realmente cruzar a comer con otros, es muy íntimo, creo. Pero me gusta como esta noche, donde nos encontramos tantos, por lo que no necesita hablar con un particular, de una manera muy seria. Se podía estar aquí y disfrutar de ella, sin hablar con nadie ", dijo Daniel Evensen,

Él tiene su fiel compañera Nina Jurs con. Ella es un gestor de psicólogo y centro para espacio de cabeza - a nivel nacional, servicios de asesoramiento gratuito para los niños y adolescentes de 12-25 años - y ha seguido Daniel viento y marea desde que entró por primera vez la puerta de su oficina en Rødovre hace dos años .

"Fue muy difícil hacerlo y me dio un recorrido por ella durante mucho tiempo, pero cuando finalmente lo hice, era Nina que me aceptó, y así se me ha pegado desde entonces."

Daniel no es ciertamente el único en sentir la soledad.

"El interés en ser un voluntario es realmente abrumadora con los locales. Muchos de ellos son adultos que desean algunos habían estado allí para ellos cuando eran jóvenes ", dice Nina Jurs, que es uno de los pocos que se les paga por su trabajo.
El objetivo es menos solitaria
Alrededor de 210.000 personas se sienten solos, según el último Perfil de Salud Nacional de Salud.


El número debería reducirse a la mitad para el año 2020, dice que el objetivo del Movimiento Popular contra la soledad detrás de un gran comedor de la noche en Nørrebrohallen.

El movimiento se compone de cerca de 60 organizaciones y asociaciones que se han unido para luchar contra la soledad. María se encuentra entre la Fundación, y lo que es más natural que invita a la princesa heredera con.

"Es absolutamente irreal. Estoy aquí y ella está aquí. Es muy abrumador. Ella es, por supuesto, allí mismo ", dijo Daniel y señalar.
Sólo una mesa redonda de él se encuentra la corona de la princesa en una mesa con algunas mujeres jóvenes. Es su turno de decir algo del escenario.

El micrófono no funciona. Un hombre tratando de resolverlo. Por lo que funciona. No, todavía no. Por lo que un tono muy agudo.

Parece como si Mary está considerando volver a bajar, pero luego se asoma y promete un vaso imaginario y dice 'bowl'. No es muy alta, pero es más con, y está siendo tostado en agua, vino, refrescos y cerveza.
"Así que lo hemos conseguido", dice ella, y todo aplaudir alentador.

"La buena comida consiste en dos cosas: comida y compañía. Cuando compartimos una comida, compartimos un momento y una presencia. Ofrecemos algunas presencia el uno al otro. En este momento, 2.000 personas se sentaron. Eso es impresionante ", dijo la princesa heredera.

"En mi propia familia, la comida también es unificador. Es una oportunidad para hablar y escuchar, y cuando Vincent dice 'stilleleg'. Frederik y yo logramos intercambiar algunas palabras, pero no más, ya que rara vez dura mucho tiempo el silencio de los ninos ' dice la princesa heredera antes de que ella se retira y se pone a su lugar de nuevo.

joven cocinero color de hoy en las mejillas. Él le dice sobre el menú, que incluye pan Öland, hummus, albóndigas de pollo con patatas y col.
"Me siento cada día cómo la comida une a la gente", dice.

Y entonces es el momento de comer. El tiempo era 18:25, y mientras algunos de los voluntarios llevan a cabo la comida en las mesas, se destaca 8-10 arriba en el largo aparador y se corta el pan y el banco de alimentos. El chef llega con grandes cuadros grises en las ruedas que contiene aproximadamente 1.200 albóndigas de pollo al vapor caliente.

"No me atrevo", dijo Daniel.
Gran hablar con Mary
Sin embargo, no debe tomar mucho tiempo antes de que él es el que está hablando con la princesa heredera. Nina Jurs empujándolo un poco, y finalmente dijo: para repasar y saludar.

"Es la experiencia más grande que he tenido. Ella era muy dulce. Ella preguntó por qué estábamos aquí, y yo le dije que estoy muy solo ".


"Creo que voy a aprovechar esta oportunidad para mezclarse algunas personas que normalmente no se encuentran. Es así de fácil invitar a la gente a una comida. El truco consiste en lograr que se haga ".
 
parte del discurso de Mary, sobre la cenas en casa

"En mi propia familia la cena es también un punto focal. Después del desayuno, a menudo se propagan en todas las direcciones, jardín de infantes, escuelas, pero en la cena nos reunimos de nuevo. La comida es una oportunidad para contar y escuchar - que puede haber habido un buen juego en el jardin de Vincent y de Josephine o una tarea en escuela especialmente difícil de Christian y Isabella - con cuatro niños hay muchas historias que contar, y puede ser difícil de ser actualizado en todos los sentidos es por lo tanto un desafío adicional cuando. Vincent en medio de la comida grita "el juego del silencia, stilleleg!" Bueno, nos da a Frederik y a mi un momento de paz para intercambiar unas palabras -. porque hemos hace mucho tiempo anunciado que nosotros, los padres, estamos fuera del juego "stilleleg ', pero es sólo algunas palabras, porque el silencio no suelen durar mucho tiempo ".:)

BRO_20160425_Maryfonden_ensomhed_681-Edit-Edit.jpg
BRO_20160425_Maryfonden_ensomhed_503-Edit-Edit.jpg
 
Back