Mary inaugura el Festival Danés de Investigación.



Ganni
Woollen Accessories Checked Scarf DKK 699

A0877-102-1.jpg


Ganni Woollen Accessories Poncho € 179,90



A0864-102-1.jpg
Quiero una!!
 
parte del discurso de Mary, sobre la cenas en casa

"En mi propia familia la cena es también un punto focal. Después del desayuno, a menudo se propagan en todas las direcciones, jardín de infantes, escuelas, pero en la cena nos reunimos de nuevo. La comida es una oportunidad para contar y escuchar - que puede haber habido un buen juego en el jardin de Vincent y de Josephine o una tarea en escuela especialmente difícil de Christian y Isabella - con cuatro niños hay muchas historias que contar, y puede ser difícil de ser actualizado en todos los sentidos es por lo tanto un desafío adicional cuando. Vincent en medio de la comida grita "el juego del silencia, stilleleg!" Bueno, nos da a Frederik y a mi un momento de paz para intercambiar unas palabras -. porque hemos hace mucho tiempo anunciado que nosotros, los padres, estamos fuera del juego "stilleleg ', pero es sólo algunas palabras, porque el silencio no suelen durar mucho tiempo ".:)

:LOL::ROFLMAO::LOL:
Vincent es lo más!! el día del cumpleaños de la Reina debió estar super aconsejado para haberse portado TAN bien:joyful:
 
La veo un tanto despeinada. El vestido, correcto, sobrio. La capa no me convence.
 
Post 40


Post 40 Una aclaración para las foreras. Eso que lleva no es un poncho.... Es una ruana o como quiera llamarse. Aquí pongo algunas imágenes de lo que es un poncho. Al infinidad de variantes sobre su aspecto y confección, pero en realidad sólo poseen algunas similitudes en cuanto a forma de llevarlo, colores, tipo de confección, materiales, etc. Saludos cordiales a todas las foreras.
 
Back