Mary inaugura el Festival Danés de Investigación.



Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
36.435
Calificaciones
108.849
Ubicación
Argentina
Tiene una postura rara Mary, ahora que la veo de perfil, será por el alto de los tacos?
 

Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
36.435
Calificaciones
108.849
Ubicación
Argentina
No me gusta el echarpe, lo demás "ni".
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.697
Calificaciones
220.242
SAR la La princesa heredera asistió como patrono Lunes, 25 de abril 2016 en la apertura oficial del Festival de Investigación 2016 y 2016a presentó el Premio de Investigación de la Comunicación

La inauguración oficial tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Copenhague, donde la princesa heredera presentó el Premio de Investigación en Comunicación para el profesor y psicólogo Barbara Hoff ESBJORN. Barbara Hoff ESBJORN es director del Centro para la ansiedad en la Universidad de Copenhague, y durante muchos años ha investigado y se ocupó de los trastornos de ansiedad en los niños. Premio de Investigación Comunicación concedido a un investigador danés que ha hecho un esfuerzo especial para comunicar su investigación y el conocimiento a un público amplio, y con el precio de 100.000 KR.

La princesa heredera y la educación y la investigación ministro Tørnæs visitaron los siguientes cuatro objetos de comunicación: zumbido centro, atlas de hongos, el ADN y la vida y la caza de hormigas. Todos estos puestos son parte de la ciencia de los ciudadanos, que son los proyectos científicos en los que los ciudadanos aportan su conocimiento y recogen datos que se procesan por los investigadores.

Día investigación es un festival nacional de ciencia, que desde 2005 se ha llevado a cabo anualmente en abril con alrededor de 65.000 participantes. El festival consiste en una serie de eventos locales en el país, donde la ciencia se comunica a través del ejemplo. conferencias, exposiciones, debates, plazas de investigación, y las jornadas de puertas abiertas. Los organizadores de las universidades, instituciones de investigación, municipios, bibliotecas, empresas y hospitales que están llevando a cabo la investigación ni quisiera resaltar un tema de investigación.
 
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
3.143
Calificaciones
15.936
Lo que veo en Mary es que muchas veces los actos a los que asiste, los proyectos, las conferencias... son sobre cosas interesantes e importantes. Vamos que no sólo inaugura un zoo o visita una fábrica de tartas... sin quitarle valor a esto último.