Mary inaugura el Festival Danés de Investigación.

Linda como siempre, yo también quiero un trabajo así, ponerme bonita y vestirme muy bien para ir a inaugurar algo, quien pudiera tener esos tipos de trabajo, que trabajas solo unas horas cosas simples y fáciles y no como los trabajos de la mayoría de 8 a 10 horas dale y dale y encima volver a tu casa y seguir remando, quien como ella.
 
1_2.jpg


La princesa Mary es esta noche se presentó para una comida juntos en la sala de Nørrebro, junto con otros 400 durante daneses "Dinamarca comer juntos."
Uno de cada cinco daneses comen solos más de 5 días a la semana! Por lo tanto, el Movimiento Popular (que la Fundación Mary es una parte de) han puesto en marcha "Dinamarca comer juntos" y esta noche hay comidas 5 grandes Mads-comunes en Aarhus, Odense, Aalborg, Varde y Copenhague para llevar a la gente un poco más cerca.
En Copenhague, la princesa Mary tiene esta tarde se reunió en la sala de comer su cena y mostrar su apoyo para el proyecto contra la soledad.

su dicurso
http://www.maryfonden.dk/da/danmark-spiser-sammen-tale
 
La princesa Mary sorprendió el lunes por la noche una gran cantidad de personas que se presentaron a un evento en Nørrebrohallen para combatir la soledad. Aquí aparecido crownprincess a comer en el gran esquema.

Crown Princess Fundación, la Fundación Mary, que trabaja en muchas áreas de combatir la intimidación, la violencia doméstica y la soledad. Y fue en el marco de la lucha contra esta última la que la princesa heredera, para sorpresa de la mayoría esperan el inicio de un evento comunal lunes por la noche, en Nørrebro Hallen en Copenhague.

Aquí estaba la disposición Dinamarca comer juntos, que se establece por el Movimiento Popular contra la soledad que había sido invitado a una agradable velada con comida común para mucha gente que no necesariamente tienen tantos en la vida cotidiana.

Y causó también una gran alegría, como se puede ver en las imágenes en el artículo que la princesa de la corona danesa había encontrado tiempo para parar y conseguir un bocado para comer junto con los muchos otros asistentes.
 
Back