Mary Fonden y sus redes sociales.

Alexander McQueen Blazer
Crown-Princess-Mary-wore-Alexander-McQueen-Crepe-blazer.jpg


 
1622556777251.png
1622556801963.png
1622556818016.png
1622556835323.png

Fantástico video con la princesa heredera Mary en rojo y blanco: jugando al fútbol en el campo de juego​


No todos los días ves a una verdadera princesa heredera conjurando el balón en la hermosa alfombra de césped del parque de Copenhague. En un nuevo video, Mary vestida de rojo y blanco muestra que está lista para la final del Campeonato de Europa.
Crown Princess Mary muestra en un video nuevo y sorprendente que puede jugar al fútbol.

Se puede ver a Mary vestida de rojo y blanco caminando por el campo en el estadio del equipo nacional masculino danés en el parque para comenzar la fiesta del Campeonato de Europa.

El sábado 12 de junio, el Campeonato de Europa comenzará cuando Dinamarca se enfrente a Finlandia.

La princesa heredera María anima a Dinamarca​

Según la Princesa Heredera y la Fundación Mary, el Campeonato Europeo de Fútbol es una oportunidad obvia para reunirnos y acercarnos unos a otros en nuestras comunidades locales.

- En poco tiempo, debemos unirnos para apoyar a nuestra selección nacional cuando se trata de luchar por el oro aquí en el Parque. Después de un tiempo de distancia social, esto es exactamente lo que muchos de nosotros necesitamos: conocernos y estar juntos para emocionarnos, animar y rendir homenaje a nuestro equipo nacional, viene de la princesa heredera Mary en el video del césped del parque. y tiene mucho más que decirnos a todos.

Mira a Mary jugar con la pelota​

- Todos necesitamos ser parte de una comunidad. Y una cosa que realmente puede unirnos es cuando nos unimos para animarnos en colores rojo y blanco. Por eso invitamos a todos a Fantastic Football Parties. Espero que las partes ayuden a impulsar las comunidades que son tan importantes para todos nosotros y de las que queremos formar parte. Al menos estoy deseando ser parte de él, dice Mary, quien muestra características técnicas en el video.

La Princesa Heredera acaricia el balón con movimientos de pies y malabares, así como con un fieltro en el interior, y es evidente que el distribuidor de juegos real disfruta estando en la cancha del Parque para la ocasión especial.

Crown Princess Mary y la Mary Foundation animan a todos a unirse en la asociación de viviendas, en Villavejen o en el club de ocio local e invitarlos a Fantastic Football Party.

De esa manera, podemos darle a la comunidad un impulso bien merecido que puede mantenerse después de que se apague la batalla final.

Junto con DR, Dansk Boldspil Union y Østifterne, la Fundación Mary también promete 150 palcos de fiesta para las comunidades más festivas e inclusivas.
 

Crown Princess Mary: Todos están invitados a la fiesta.​

Crown Princess Mary invita como presidenta de la Fundación Mary a Fantastic Football Party.



Crown Princess Mary invita como presidenta de la Fundación Mary a una fantástica celebración de fútbol.
Pronto habrá un Campeonato de Europa de fútbol, donde Dinamarca también jugará con toda su fuerza.
En esa ocasión, la Princesa Heredera Mary, como presidenta de la Fundación Mary, invita a todos los daneses a fantásticas fiestas de fútbol.

Crown Princess Mary en el nuevo video sobre las fantásticas fiestas de fútbol.



Vamos a animar juntos​

- En poco tiempo, debemos unirnos para apoyar a nuestra selección nacional cuando se trata de luchar por el oro aquí en el Parque. Después de un tiempo de distancia social, hay justo lo que muchos de nosotros necesitamos: conocernos y estar juntos para emocionarnos, animar y rendir homenaje a nuestro equipo nacional, dice la princesa heredera Mary en el video de la Fundación Mary grabado en el parque. .
- Todos necesitamos ser parte de una comunidad. Y una cosa que realmente puede unirnos es cuando nos unimos para animarnos en colores rojo y blanco. Por eso invitamos a todos a Fantastic Football Parties. Espero que las partes ayuden a impulsar las comunidades que son tan importantes para todos y de las que nos gustaría formar parte. Al menos estoy deseando ser parte de eso, continúa Mary, quien en el video ella misma hace malabares felizmente con una pelota.

Princesa heredera María en el video de la Fundación María.


Invitar a una fiesta​

Es con motivo del próximo Campeonato de Europa de Fútbol que la Fundación Mary, junto con DR, DBU y Østifterne, promete hasta 150 palcos de fiesta a las comunidades más festivas e inclusivas.
Podría ser, por ejemplo, una asociación de viviendas, los residentes de una calle residencial o el club de ocio local que invita a Fantastic Football Party, escribe la Fundación Mary en Instagram.


"Todos necesitamos ser parte de una comunidad. Y una cosa que realmente puede unirnos es cuando nos unimos para animar en rojo y blanco".
- Su Alteza Real la Princesa Heredera
El sábado 12 de junio, el Campeonato de Europa comenzará cuando Dinamarca se enfrente a Finlandia. Es una oportunidad obvia para reunirnos y acercarnos unos a otros en nuestras comunidades locales.
Únase a su asociación de viviendas, en su calle residencial o en el club de ocio local e invite a Fantastic Football Party, y dé a la comunidad un impulso bien merecido, que puede continuar después de que se haya silbado el último partido. ⚽🎉
Junto con DR, DBU y Østifterne, prometemos 150 cajas de fiesta para las comunidades más festivas e inclusivas.
Lea más sobre Fantastic Football
Parties aquí: 👉 https: //www.dr.dk/om-dr/medvirkende-og-publikum/styrk-dit-lokale-faelles ...
Recuerden cuidarse unos a otros y cumplir con las pautas y restricciones actuales en relación con Covid-19 ❤️ ", escribe la Fundación Mary en su publicación.
Crown Princess Mary en el parque, lista para el Campeonato de Europa.
 
Vas a ganar un palco de Football Party que da inicio a la comunidad? ⚽

Apoya a Dinamarca y, al mismo tiempo, dale a la comunidad un impulso bien merecido con una Fantastic Football Party: las mejores y más inclusivas fiestas reciben una caja llena de cosas que ponen la fiesta en movimiento; camisetas de selecciones nacionales, balones de fútbol, concursos sobre otros países, banderines y mucho más. 🎉

Hay 150 cajas en juego y el registro está en pleno apogeo, ¡pero aún puede alcanzarlo!

 
Back