Mary entrevistada sobre la moda sostenible 2019. Portada del nuevo número de la revista "IN"

La princesa heredera Mary, como Patrona de la Agenda Global de la Moda, asistirá a la Cumbre de la Moda de Copenhague los días 15 y 16 de mayo, en una ocasión en que concedió una entrevista a la revista IN que se publica hoy.


"Junto con las generaciones para heredar la tierra después de nosotros, debemos decidir cómo crear un futuro sostenible para el planeta y las personas que viven en él"

 
58842410_904847843187131_2008962062121697280_n.jpg
59306078_904847793187136_7773650223166914560_n.jpg
59442430_904847926520456_8879927657089728512_n.jpg
 
Y conste que Mary no es de las royals ostentosas, es sencilla en su estilo, simple y natural, no suele llegar a los eventos cargadas de joyas.. me gusta su estilo y mucho. Lo que dices es la incoherencia de las monarquias en el mundo perse. Estoy de acuerdo contigo.
Cuidado Frijolito, Mary no se recargará de accesorios pero tampoco usa ropa de Primark, no será ostentosa pero gastar pastones los gasta y se viste con grandes marcas etc.
 
" se necesitan hasta 2,700 litros de agua para cultivar suficiente algodón para hacer una camiseta. Eso es una gran cantidad de agua."

59152965_2362884913768718_6477667481098911744_n.jpg
 
Cuidado Frijolito, Mary no se recargará de accesorios pero tampoco usa ropa de Primark, no será ostentosa pero gastar pastones los gasta y se viste con grandes marcas etc.
Lo sé, evidentemente su atuendo costará un paston, ropa de diseñador obviamente, pero a loque me refiero es que tiene cuidado con mostrar lo que tiene que mostrar en el momento correcto y oportuno.. no acostumbra esas visitas a tercer mundo cargada de joyas por ejemplo, tiene al menos ese buen gusto. Sería un tanto raro que en las monarquias usarán ropa barata o que reciclaran demasiado, eso pasa en todas y es un tema grande.. y decía que que te doy la razón y no hablo de Mary en específico sino en todas las royals del mundo en mayor o menor medida.
 
Entrevista realizada por la princesa heredera.
La ha presentado como patrocinadora de la Cumbre de la moda de Copenhague, que se celebrará en dos semanas.


- El vestido verde es el vestido de compromiso de 16 años de la princesa heredera Mary.
- El traje negro que usa es un regalo de Navidad de Frederik. Se lo dio a ella la última víspera de navidad.

"HRH La princesa heredera tiene los números y los papeles del habla listos en una cubierta de papel blanco, pero ni una sola vez abre la carpeta durante la entrevista para verificar los hechos. Se "sientan en su columna vertebral", y si el compromiso fuera una artes marcial, la Princesa Mary tendría el cinturón negro para infectar sus alrededores con gestos animados, sonrisas genuinas, energía en la voz y vida en los ojos.

SAR la princesa heredera Mary lleva un vestido verde de 16 años, que la mayoría de las personas recordarán del compromiso con el príncipe heredero en 2003.

Parte del vestuario de la princesa heredera Mary, por ejemplo, su vestido de novia y el vestido verde de compromiso que lleva en las fotos de la entrevista, tiene un significado histórico tan importante para Dinamarca que deben incluirse en la colección real para la posteridad.

- Guardo ropa que creo que heredarán mis hijas. Otra ropa va a otras personas que pueden beneficiarse de ella y a organizaciones que median en el reciclaje. Lo mismo que hago con la ropa de mis hijos.
Admito que mi consumo de ropa es grande, que está relacionado con la vida, el rol y el trabajo que tengo. Pero puedo hacerlo mejor, y trabajo en eso. Por supuesto, reciclo mi ropa en privado, pero igual para eventos oficiales. Compro ropa vintage. Me cosen la ropa y hay muchas variaciones. Algunos vestidos han pasado de largo a corto y de tener mangas largas a estar sin mangas. Los vestidos largos se han convertido en una falda, y mezclo y combino, así que uso mi ropa de nuevas maneras, explica.

La princesa heredera se ve a menudo en vestidos que tienen más de una década, y ella cree que más mujeres con orgullo dirán que la ropa que usan tiene 10 años, en lugar de esperarnos a nosotros mismos, y tal vez unas a otras, que nos encontremos en Un vestido nuevo para cada ocasión festiva.
- Va a pasar automáticamente, creo. Porque cuando tienes un vestido por el que estás feliz, estás igual de feliz de ponerte la próxima y la próxima vez.

Descubrir qué es lo correcto y lo incorrecto a la hora de dejar tan pocas impresiones perjudiciales sobre el clima como sea posible, es una jungla en la que todos y también la Princesa heredera Mary pueden perderse. No solo cuando los niños regresan a la escuela con nueva información. En muchos sentidos, son sus maestros. Por ejemplo, fue el príncipe Christian quien le habló de los miles de litros de agua que se usan para hacer una camiseta. Cuando la princesa heredera sale a caminar por la playa, el príncipe Vincent viene con todo el abrazo lleno de basura que ha recogido, dice ella.

- Lo están haciendo sin que yo diga nada. Así que me conmoví y pensé "por Dios, está bien hecho", y lo encantador que es que él lo sepa. Me complace mucho notar que nuestros niños están interesados en el entorno global y en cómo pueden ayudar. Y en la familia somos buenos ayudándonos unos a otros, recuerden apagar la luz, cerrar el refrigerador, apagar el agua. Uno de mis 'kæpheste' (Kæphest = un término danés denota algo con lo que te gusta tratar o que te preocupa mucho) es quitar los pantalones vaqueros de las canastas de lavado y preguntar a los niños si realmente necesitan ser lavados tan rápido de nuevo, y Entonces consiguen una explicación por la que pregunto. Para ahorrar agua, reducir la emisión de microplásticos, y así la ropa dura más, dice la princesa Mary

Recientemente, H.K.H. La princesa heredera Mary ha estado en el proceso de retirar gradualmente las botellas de plástico de la casa de la Pareja del príncipe heredero, que en una casa grande y pequeña requiere una nueva conciencia y nuevos hábitos. Un día, la Princesa heredera leyó que uno no debería usar cartones de leche con tapones pequeños porque son más dañinos para el medio ambiente que otros. Así que anunció que debería haber alternativas ahora, pero no llegó muy lejos.

- Mi hijo Christian vino a casa y dijo "mamá, la nueva que compraste ...", lo que pensé que era una buena alternativa, "también tiene una superficie de plástico". ¡Qué! Luego me conecté e intenté averiguar qué cartón era el adecuado para usar. No fue fácil obtener una visión general o encontrar una respuesta. También es un problema que enfrentan los consumidores de ropa. Hay tanta información conflictiva que dificulta que los consumidores y los fabricantes de ropa tomen una postura y tomen decisiones sobre dónde tener más sentido.

Puede ser parte de la razón por la que, según Crown Princess, el 50% de las empresas medianas y pequeñas de vestimenta no han comenzado con medidas sostenibles o no dicen lo que están haciendo porque existe el riesgo de que sean criticadas, independientemente de lo que hagan. hacer.

- Tal vez no sea lo suficientemente bueno, tal vez no vaya lo suficientemente lejos, lo que estamos haciendo los consumidores y las empresas. Pero es parte del proceso de aprendizaje detrás de cualquier nuevo desarrollo. Debe haber espacio para cometer errores, aprendemos, nos hacemos más sabios y seguimos adelante. Y siempre será "un trabajo en progreso" porque no hay una línea de meta final que los individuos o las empresas puedan pasar y decirnos a nosotros mismos que hemos hecho lo suficiente.
 
Entrevista realizada por la princesa heredera.
La ha presentado como patrocinadora de la Cumbre de la moda de Copenhague, que se celebrará en dos semanas.


- El vestido verde es el vestido de compromiso de 16 años de la princesa heredera Mary.
- El traje negro que usa es un regalo de Navidad de Frederik. Se lo dio a ella la última víspera de navidad.

"HRH La princesa heredera tiene los números y los papeles del habla listos en una cubierta de papel blanco, pero ni una sola vez abre la carpeta durante la entrevista para verificar los hechos. Se "sientan en su columna vertebral", y si el compromiso fuera una artes marcial, la Princesa Mary tendría el cinturón negro para infectar sus alrededores con gestos animados, sonrisas genuinas, energía en la voz y vida en los ojos.

SAR la princesa heredera Mary lleva un vestido verde de 16 años, que la mayoría de las personas recordarán del compromiso con el príncipe heredero en 2003.

Parte del vestuario de la princesa heredera Mary, por ejemplo, su vestido de novia y el vestido verde de compromiso que lleva en las fotos de la entrevista, tiene un significado histórico tan importante para Dinamarca que deben incluirse en la colección real para la posteridad.

- Guardo ropa que creo que heredarán mis hijas. Otra ropa va a otras personas que pueden beneficiarse de ella y a organizaciones que median en el reciclaje. Lo mismo que hago con la ropa de mis hijos.
Admito que mi consumo de ropa es grande, que está relacionado con la vida, el rol y el trabajo que tengo. Pero puedo hacerlo mejor, y trabajo en eso. Por supuesto, reciclo mi ropa en privado, pero igual para eventos oficiales. Compro ropa vintage. Me cosen la ropa y hay muchas variaciones. Algunos vestidos han pasado de largo a corto y de tener mangas largas a estar sin mangas. Los vestidos largos se han convertido en una falda, y mezclo y combino, así que uso mi ropa de nuevas maneras, explica.

La princesa heredera se ve a menudo en vestidos que tienen más de una década, y ella cree que más mujeres con orgullo dirán que la ropa que usan tiene 10 años, en lugar de esperarnos a nosotros mismos, y tal vez unas a otras, que nos encontremos en Un vestido nuevo para cada ocasión festiva.
- Va a pasar automáticamente, creo. Porque cuando tienes un vestido por el que estás feliz, estás igual de feliz de ponerte la próxima y la próxima vez.

Descubrir qué es lo correcto y lo incorrecto a la hora de dejar tan pocas impresiones perjudiciales sobre el clima como sea posible, es una jungla en la que todos y también la Princesa heredera Mary pueden perderse. No solo cuando los niños regresan a la escuela con nueva información. En muchos sentidos, son sus maestros. Por ejemplo, fue el príncipe Christian quien le habló de los miles de litros de agua que se usan para hacer una camiseta. Cuando la princesa heredera sale a caminar por la playa, el príncipe Vincent viene con todo el abrazo lleno de basura que ha recogido, dice ella.

- Lo están haciendo sin que yo diga nada. Así que me conmoví y pensé "por Dios, está bien hecho", y lo encantador que es que él lo sepa. Me complace mucho notar que nuestros niños están interesados en el entorno global y en cómo pueden ayudar. Y en la familia somos buenos ayudándonos unos a otros, recuerden apagar la luz, cerrar el refrigerador, apagar el agua. Uno de mis 'kæpheste' (Kæphest = un término danés denota algo con lo que te gusta tratar o que te preocupa mucho) es quitar los pantalones vaqueros de las canastas de lavado y preguntar a los niños si realmente necesitan ser lavados tan rápido de nuevo, y Entonces consiguen una explicación por la que pregunto. Para ahorrar agua, reducir la emisión de microplásticos, y así la ropa dura más, dice la princesa Mary

Recientemente, H.K.H. La princesa heredera Mary ha estado en el proceso de retirar gradualmente las botellas de plástico de la casa de la Pareja del príncipe heredero, que en una casa grande y pequeña requiere una nueva conciencia y nuevos hábitos. Un día, la Princesa heredera leyó que uno no debería usar cartones de leche con tapones pequeños porque son más dañinos para el medio ambiente que otros. Así que anunció que debería haber alternativas ahora, pero no llegó muy lejos.

- Mi hijo Christian vino a casa y dijo "mamá, la nueva que compraste ...", lo que pensé que era una buena alternativa, "también tiene una superficie de plástico". ¡Qué! Luego me conecté e intenté averiguar qué cartón era el adecuado para usar. No fue fácil obtener una visión general o encontrar una respuesta. También es un problema que enfrentan los consumidores de ropa. Hay tanta información conflictiva que dificulta que los consumidores y los fabricantes de ropa tomen una postura y tomen decisiones sobre dónde tener más sentido.

Puede ser parte de la razón por la que, según Crown Princess, el 50% de las empresas medianas y pequeñas de vestimenta no han comenzado con medidas sostenibles o no dicen lo que están haciendo porque existe el riesgo de que sean criticadas, independientemente de lo que hagan. hacer.

- Tal vez no sea lo suficientemente bueno, tal vez no vaya lo suficientemente lejos, lo que estamos haciendo los consumidores y las empresas. Pero es parte del proceso de aprendizaje detrás de cualquier nuevo desarrollo. Debe haber espacio para cometer errores, aprendemos, nos hacemos más sabios y seguimos adelante. Y siempre será "un trabajo en progreso" porque no hay una línea de meta final que los individuos o las empresas puedan pasar y decirnos a nosotros mismos que hemos hecho lo suficiente.
La verdad, lo que dice está bien y es lógico, pasa que se sostendría mas si no agregara ropa nueva y reciclara de verdad todo lo que tiene en estos tantos años de matrimonio. La verdad lo que ellas llaman reciclar es usar hasta tres veces una prenda cuando una persona de clase media con un guardarropas mucho menor usa una prenda varias veces más. Si está tan interesada me encanta pero para ser seria debería dar el ejemplo la primera. Porque es fácil hablar pero la prédica se hace con el ejemplo y si tienes quinientas blusas blancas la verdad podrá ser muy lindo lo que dices pero no se sostiene. Me gusta ella y me encanta como viste pero estoy cansada de peroratas teóricas que en la práctica se hacen añicos.
 
Lo sé, evidentemente su atuendo costará un paston, ropa de diseñador obviamente, pero a loque me refiero es que tiene cuidado con mostrar lo que tiene que mostrar en el momento correcto y oportuno.. no acostumbra esas visitas a tercer mundo cargada de joyas por ejemplo, tiene al menos ese buen gusto. Sería un tanto raro que en las monarquias usarán ropa barata o que reciclaran demasiado, eso pasa en todas y es un tema grande.. y decía que que te doy la razón y no hablo de Mary en específico sino en todas las royals del mundo en mayor o menor medida.
Que triste es leer sobre el «tercer mundo» en pleno siglo 21 la verdad que algunos con más oportunidades y otros con menos pertenecemos y habitamos el mismo mundo, ojala tomaremos consciencia de ello.
 
Mas de la entrevista

Descubrir lo que es correcto cuando se trata de dejar pocas huellas dañinas en el clima como sea posible es una selva que todos y también la princesa María puede perderse. No menos cuando los niños llegan a casa de la escuela con nueva información. De muchas maneras, es el de su profesor por ejemplo, el príncipe christian le dijo acerca de los muchos mil galones de agua que se utiliza para hacer una camiseta. Cuando la princesa va a dar un paseo por la playa, el príncipe vincent viene agarrando lleno de basura que él recogió, ella cuenta.

Lo hacen sin que yo diga nada. Luego me toca y pienso 'bienvenido sea, es buen trabajo', y lo maravilloso que es consciente de ello. Estoy muy feliz de ser capaz de sentir a nuestros hijos lo ocupados que están del medio ambiente y cómo pueden ayudar. Y en la familia somos buenos en ayudarnos unos a otros ;recuerda apagar la luz, cerrar la nevera, apagar la PC, es quitar los jeans de la sala de lavandería y preguntar a los niños si realmente necesitan ser lavados tan rápido De nuevo, y luego tienen una explicación por qué pido. Para ahorrar en el agua, reducir la descarga de los microplásticos, y por lo que la ropa dura más tiempo, la corona

Mi hijo christian llegó a casa y dijo ' mamá, el nuevo que compraste... ' - que pensé que era una buena alternativa - ' también tiene un plastikoverflade '. Qué? Luego me fui en línea y traté de descubrir qué cartón era el correcto para usar. No fue fácil obtener una visión general o encontrar una respuesta. También es un dilema que tøjforbrugere se enfrenta. Hay tanta información contradictoria que hace difícil que los consumidores y los productores tomen una posición y tomen decisiones acerca de dónde tiene el mayor sentido para poner.

Esto podría ser una parte de la razón, supongo que el precio es que el 50 % de las empresas de tamaño mediano y pequeñas a escala no han comenzado con acciones sostenibles o no van a decir lo que hacen porque hay un riesgo de que ellos Son criticados - no importa lo que hagan.

Tal vez no sea lo suficientemente bueno, tal vez no llegue lo suficientemente lejos - lo que nosotros como consumidores y empresas estamos haciendo. Pero es parte del proceso de aprendizaje detrás de cualquier nuevo desarrollo. Debe haber espacio para cometer errores, aprendemos, nos hacemos más inteligentes y seguimos adelante. Y siempre será 'un trabajo en progreso' porque no hay objetivo final que los individuos o las empresas puedan correr y decir a nosotros mismos que ahora hemos hecho lo suficiente.

Este es otro extracto, que habla mas de lo mismo, de tomar conciencia, Mary NO està diciendo que es la primer recicladora o que todo su guardarropas es sustentable, no esta hablando de la ropa que tiene en su guardarropas hace 30 años, o desde hace 20 años que conociò al que hoy es su marido.
Ella esta hablando, para mi, de la necesidad de tomar conciencia, de que la industria de la moda ( tanto a o mas fuerte que la de la prensa) tome conciencia del favor groso que se le hace al planeta usando materiales nobles y/o sustentables.
No ESTA PONIENDOSE COMO EJEMPLO.



Mary, para mi, esta dando su punto de vista y como, poco a poco, incorpora ella, su familia y todo el que quiera oírla, un sentido de realidad con el planeta. Y no es usar 3 veces una prenda, Mary utiliza muchas veces mas que tres veces un vestido o una falda, o un abrigo. Pero no tenemos que reducir a eso el tema... creo que es un proceso y ella esta indicando que està en ese camino. Mi opinión, obvio.

Les cuento para el que quiera leer, yo vivo en Bs As, tengo un guardarropas.... enormeeeeeeeeeeeeee. No se puede comparar con el de nadie, (ovbisimo menos con el de Mary) pero compro, no me fijo en géneros, jamas reciclo, paso mucha ropa cuando mi marido me rompe y encuentra mi guardarropas abarrotado. No tengo la conciencia de la sustentabilidad.

Sin embargo, en casa hace años que no tomamos te en saquitos. Tengo mi Caja de tè preciosa con Tè vencidos. Hace años que tomamos tè en hebras para no descartar el plástico o el envoltorio de papel madera. No tenemos botellas de agua de plástico. Y es un drama con mi hijo que lleva a su cuarto las botella de vidrio y se le caen de la mesa de luz y se rompen.
Hace mas o menos 5 años tengo 2 cestos en la cocina uno con bolsa negra, otro con bolsa verde.
Soy histérica con las luces, a veces vamos a media luz y se enojan en casa porque no ven por donde caminan.
Hace unos años nos dimos cuenta que en la veterinaria de mi gato, vendían unas bolsas de papel para descartar lo que sea de èl.
Amo hacer la compra del super on line. No lo hago mas, hace tiempo, porque todo lo que compraba venia en bolsas de plástico enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que descartaba. Voy al supermercado con mi carro de compra y mis bolsas de tela y sino puedo traerlo , les pido que lo traigan pero en mis bolsas.

Miren, cuando me case hace 22 años, tenia 26 años, lo que mas quería en el mundo era un lavavajilla en mi cocina, mi suegra tiene hoy 97 años y en ese momento me dijo" dios mio un lavavajillas... consume una cantidad exagerada de agua en el proceso, litros de agua desperdiciados". Y tenia razòn!!! Yo penaba ... "esta vieja metida" Hoy obvio, no tengo lavavajilla. Mujer de avanzada ella.

Lamentablemente fumo, y con eso ensucio mas de lo genero en bienestar, todo no se puede.....

No podemos, creo, compararnos con esta gente, están mas allá de nuestra realidad, lo que quiero decir, es que cada uno desde su lugar puede aportar, sin hacer la critica oportuna y cotillera sin sustentos. Mi opinión, clarooooooooooooo

De todo se aprende algo.
 
Última edición:
Cuando se trata de defender lo indefendible y simplemente no se puede, sólo queda reír. Jajaja.
Para qué sirve un royal si no es para predicar con el buen ejemplo?? La esencia de su “trabajo”, es ser la imagen que ayude a promover y dar visibilidad a la causa que se patrocina. Si eres una abanderada de la sostenibilidad, no puedes gastarte cantidades obscenas en ropa, bolsos y zapatos(que la justifica su papel y posición, nones, el despilfarro no tiene excusa, 400 bolsos, 400).
Tienes que predicar con el ejemplo. Tú más que nadie. Tu actuar tiene que coincidir con la causa que representas, si no, suena bastante vacío que una gran consumidora pretenda aconsejar a otros sobre la responsabilidad con el medio ambiente.
Si no practicas lo que predicas tu discurso se cae y no tiene ningún valor.
Las palabras, las palabras se las lleva el viento, son las acciones las que marcan la diferencia. Y claramente, sus niveles de gasto en ropa y accesorios, no son precisamente un ejemplo de responsabilidad y compromiso con la causa medioambiental.
Ser la princesa más despilfarradora después de MM; no sirve. 7371B1CB-D7FA-4F81-99EA-CDBE4855C987.gif
 
Última edición:
Que triste es leer sobre el «tercer mundo» en pleno siglo 21 la verdad que algunos con más oportunidades y otros con menos pertenecemos y habitamos el mismo mundo, ojala tomaremos consciencia de ello.
Desafortunadamente el término existe y desafortunadamente las diferencias también.
 
Back